Hola a tod@s. Como aún soy bastante novato en este mundo de la cybermúsica, que no es nada sencillo, necesito ayuda para saber el nombre de algún programa que pueda convertir el archivo General Midi de MICROSOFT GS WAVETABLE que es el GM.DLS, en formato SF2.- He intentado hacerlo con el Synthfont, pero para mí es demasiado sofisticado y aunque he visto en Internet el comentario de que sí se puede convertir de DLS a SF2, yo no me aclaro a menos que alguien me lo explique. Muchas gracias por anticipado.-
Juntos y sin conocernos nos sentimos cada día un poco más unidos por el mero hecho de compartir la indescriptible belleza que la música siempre nos ofrece aunque no sea mediante instrumentos naturales sino aunque sólo sea a través del mundo digital. Muy agradecido y seguiremos compartiéndola y creciendo juntos, aún sin conocernos.
Juntos y sin conocernos nos sentimos cada día un poco más unidos por el mero hecho de compartir la indescriptible belleza que la música siempre nos ofrece aunque no sea mediante instrumentos naturales sino aunque sólo sea a través del mundo digital. Muy agradecido y seguiremos compartiéndola y creciendo juntos, aún sin conocernos.