Necesito programa para convertir un archivo DLS en otro SF2

TAO TE CHING
#1 por TAO TE CHING el 17/08/2009
Hola a tod@s. Como aún soy bastante novato en este mundo de la cybermúsica, que no es nada sencillo, necesito ayuda para saber el nombre de algún programa que pueda convertir el archivo General Midi de MICROSOFT GS WAVETABLE que es el GM.DLS, en formato SF2.- He intentado hacerlo con el Synthfont, pero para mí es demasiado sofisticado y aunque he visto en Internet el comentario de que sí se puede convertir de DLS a SF2, yo no me aclaro a menos que alguien me lo explique. Muchas gracias por anticipado.-

Juntos y sin conocernos nos sentimos cada día un poco más unidos por el mero hecho de compartir la indescriptible belleza que la música siempre nos ofrece aunque no sea mediante instrumentos naturales sino aunque sólo sea a través del mundo digital. Muy agradecido y seguiremos compartiéndola y creciendo juntos, aún sin conocernos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rhodesmaniac
#2 por Rhodesmaniac el 20/08/2009
Prueba con el VSampler 3.5, que parece que la Demo es gratuíta y al menos durante 30 días podrás hurgar todo lo que te plazca en él. En el propio link está la descarga y el manual del programa (en inglés).
Subir
TAO TE CHING
#3 por TAO TE CHING el 26/08/2009