Necesito programa para diseñasr logo

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 15/09/2006
Pues eso, estoy intentando darle forma a las letras del nombre de mi grupo y no sé como hacerlo, alguien me comento que con Photoshop, pero es demasiado complicado para mi.
tipos de letras "fuentes" hay muchas por la red, pero me gustaria cojer una que me gustase y poder retocarla, rellenar de colores efectos etc..., mi intencion es hacer algo parecido al logo del primer disco de Ozzy Osbourne, el Blizard of ozz, pues los demas discos estan con el mismo logo, pero liso y para mi mas feo y menos efectista.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hipnonix
#2 por hipnonix el 15/09/2006
Hola pedrobarrantes, primero hazte con tipografías o fuentes para tu PC que sean de tu agrado, fuentes en plural o la fuente específica que tu quieras.
Luego, como bien te han dicho, en Photoshop crea una capa de texto con el nombre de tu grupo, le pones la tipografía deseada y en Opciones de Fusión y los efectos de Herramientas, le puedes decorar un poco.
Saludos
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 15/09/2006
gracias Hipnonix, pero ya lo de las capas me dan un poco de miedo, es que soy muy porruo y seguro que tendría que invertir mas tiempo del que puedo en aprender a manejarlo me gustaria un programa dedicado a ello, si no sabeis de ninguno, lo intentaré con Photoshop
gracias
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 15/09/2006
Mira en softonic.com ahi hay programas para eso y sobre todo sencillos y gratis, un salu2.
Subir
hipnonix
#5 por hipnonix el 15/09/2006
Tranquilo, que la capa de texto te sale cuando escribes ;) No tienes que hacer ninguna obra de ingeniería :p jejeje
;) saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas