Necesito un programa de video q...

faelitox
#1 por faelitox el 26/03/2004
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar...
Necesito un programilla que me abra videos de quik time que son los que hago con mi camara de fotos digital, y que tenga una herramienta con la cual pueda dibujar lineas que se queden fijas mientras el video se reproduce.

Ej. si tengo un swing de golf grabado quiero poder dibujar una linea o varias que se queden fija y darle al play y asi veo como es el movimiento de la persona respecto a esa lineas fijas.
No necesito que el programa sea profesional, cuanto mas sencillo sea mejor ya que solo necesito esta funcion y que abra quik time.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 26/03/2004
faelitox, no se si te servira pero es un editor free http://www.avid.com/freedv/index.asp?pageElement=flyout
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 26/03/2004
Gracias Alfredo.Forte, lo probare esta noche, a ver si me sirve.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 27/03/2004
COn el programa antrior no fui capaz de abrir videos quick time, y hcia cosas muy raras no ib amuy bien.
si alguien sabe de alguno mas estare muy agradecido. Seria una especie de Paint pero que lo pudiese hacer en un video.
Gracias y un Saludo!!
Subir
oscarbares
#5 por oscarbares el 01/04/2004
After Effects te debería servir para lo que quieres no?
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 01/04/2004
Gracias oscarbares, lo probare esta noche.
Un saludo
Subir
Knight
#7 por Knight el 01/04/2004
After FX es extremadamente caro para hacer solo lo q quieres. Es un programa profesional y, si vas x lo legal, no t merece la pena ni d lejos comprartelo solo para eso.
AlamDV es otro programa d efectos especiales q puede trabajar con quicktime y creo q t puede servir para lo q quieres. Antes habia una version gratuita, busca a ver si sigue aun x ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo