Necesito q me recomendeis electricas por menos de 450E

merca1
#1 por merca1 el 17/06/2008
hola! me acabo de registrar en el foro, queria comprarme una guitarra electrica de segunda mano(estoy aprendiendo). Me he estado informando sobre alguna guitarras y de momento las que mas me interesan son las epiphone les paul (o las estratocaster tambien). No pretendo gastarme mas de 400 euros en ella y os agradeceria mucho que me aconsejaseis sobre algunas epiphone o estratocaster.Aqui os dej el nombre de algunas que he visto y que me interesan: Epiphone Les Paul Custom Plus Vintage Sunburs y Epiphone Les Paul Standard Plus Heritage Cerry Sunburst. ¿me podeis dar vuestra opinion sobre las dos o recomendarme alguna? muchas gracias :D . salu2
Subir
heradius
#2 por heradius el 25/06/2008
bueno lo mismo me llamas oportunista pero vendo un VARIAX 600 por 450€, esta cuidadisima.

Es una guitarra que emula un monton de guitarras electricas e incluso acusticas. Si te buscas información sobre ella, encontraras que es un guitarron con Mayusculas. La vendo por que me he comprado la Variax 700 y no tiene sentido tener las dos.
Para mi es mi guitarra definitiva, y si la utilizas con un pod xt live alucinas en colores. Si te interesa te pongo el link a continuación.

Le da unas cuantas vueltas a las guitarras que propones, tanto en materiales de construcción como en sonido. salu2

vendo-variax-600-blanca-impoluta-por-500-t212003.html
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/06/2008
127411fec0843c33010c02fe75661-1662915.jpg
Subir
heradius
#4 por heradius el 25/06/2008
mira que salaoo texvo, a buscao la foto de mi guitarra y todo jejejeje, gracias compañero, si quieres echale un vistazo a mis canciones, las últimas estan hechas con la VARIAX 600. salu2
Subir
monarca
#5 por monarca el 25/06/2008
heradius escribió:
bueno lo mismo me llamas oportunista pero vendo un VARIAX 600 por 450€, esta cuidadisima.

Es una guitarra que emula un monton de guitarras electricas e incluso acusticas. Si te buscas información sobre ella, encontraras que es un guitarron con Mayusculas. La vendo por que me he comprado la Variax 700 y no tiene sentido tener las dos.
Para mi es mi guitarra definitiva, y si la utilizas con un pod xt live alucinas en colores. Si te interesa te pongo el link a continuación.

Le da unas cuantas vueltas a las guitarras que propones, tanto en materiales de construcción como en sonido. salu2

vendo-variax-600-blanca-impoluta-por-500-t212003.html


:shock: :shock: si no fuera porque ya la tengo te la compraba yo ahora mismo... altamente recomendable y un precio excelente... que conste que no conozco a heradius eh... como referencia tienes los 2 temas que estan en mi firma hechos enteramente con variax (incluyendo acusticas y banjo). No se desafina nunca y es super comoda de tocar. Yo no me lo pensaria.
Subir
Berlin
#6 por Berlin el 25/06/2008
Yo tengo la 300 color sunburts o como se escriba y es flipante....

a por ella sin dudar
Subir
merca1
#7 por merca1 el 01/07/2008
gracias por la oferta pero es q esa guitarra es digital no? yo buscaba una normal
Subir
monarca
#8 por monarca el 02/07/2008
merca1 escribió:
gracias por la oferta pero es q esa guitarra es digital no? yo buscaba una normal


es una guitarra que "emula" otras guitarras, tiene, efectivamente, un funcionamiento interno "digital" pero la señal que entrega es audio, vamos que el cable al ampli...
Subir
EricClaxon
#9 por EricClaxon el 02/07/2008
Yo en esos precios miraría algo de Cort o de Yamaha, creo que en esa banda de precios no tienen competidor. Pero depende mucho del tipo de música que hagas.
Subir
EricClaxon
#10 por EricClaxon el 03/07/2008
La Z64 de Cort con electrónica Seymour Duncan o la Z44 algo más barata que monta EMG son guitarras muy serias para el precio que tienen. Sobre la Variax, he tenido una y creo que es una buena solución para el estudio cuando no puedes tener muchas guitarras pero nada comparado con una eléctrica de verdad. No quiero fastidiar la venta a nadie mil perdones, insisto en que es un buen producto y que el precio de Heradius es muy tentador. Conozco un sitio americano en ebay donde he comprado un par de guitarras y tiene algunas cosas interesantes, ahora no tengo los datos pero si me mandas un privado te comento. Ellos trabajan con Schecter, que me parece una marca muy interesante con opciones en el tipo de guitarra que buscas.

Saludos
Subir
carabanba
#11 por carabanba el 10/07/2008
coincido con el compañero anterior mira yamaha calidad precio sin igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo