Necesito quitar reverb a un loop help!

adrianodobrasil
por el 18/09/2010
Que bonito es cuando vemos como gente como Paco, que entiende de sonido, no tiene reparos en explicar y enseñar !! Eso cada vez es más dificil en esta profesion

Sé que es una pregunta de novato, pero es que no tengo ni idea y ya lo he intentado...

¿¿Como hago eso en Cubase ??

Gracias a todos

Pd: Me he hecho la cuenta en hispasonic solo por este post y la duda que tenia, antes solo seguía los coments e etc

(Antes he postado lo mismo en la revista , pero luego pensé que seria mejor ponerlo en el foro)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
José GDF
por el 18/09/2010
Simplemente, busca un compresor interno de Cubase, un EQ y busca en el manual la manera de invertir la fase de un canal, y ajusta los controles como en el vídeo. Eso hice yo con Samplitude.

Espero te sirva. Saludos.
Subir
uku1000
por el 25/10/2010
paco trinidad escribió:
Hola.
Perdon por el retraso en contestar. A cambio os dejo un pequeño tutorial. Es el primero que hago y eso se nota... iremos mejorando. Hice varias pruebas y al final se grabó la menos espectacular, pero partiendo de este metodo podeis hacer cosas curiosas.

Un saludo,

paco

Si señor! qué bueno! gracias Paco!
Subir
paco trinidad
por el 25/10/2010
Gracias uku1000, Jose GDF, adrianodobrasil, HDerickH, Lbeats, darrell666, frecuencializer, ldh, jaymz2910, Palancas, Alexmx03, evinuesa, slit, Muyo, Chechu Martinez, lordaris, AeRoLaRvA.

Un honor poder ayudar.

paco
Subir
Pastco
por el 08/06/2011
Qué bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo