Necesito quitar reverb a un loop help!

adrianodobrasil
#31 por adrianodobrasil el 18/09/2010
Que bonito es cuando vemos como gente como Paco, que entiende de sonido, no tiene reparos en explicar y enseñar !! Eso cada vez es más dificil en esta profesion

Sé que es una pregunta de novato, pero es que no tengo ni idea y ya lo he intentado...

¿¿Como hago eso en Cubase ??

Gracias a todos

Pd: Me he hecho la cuenta en hispasonic solo por este post y la duda que tenia, antes solo seguía los coments e etc


(Antes he postado lo mismo en la revista , pero luego pensé que seria mejor ponerlo en el foro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José GDF
#32 por José GDF el 18/09/2010
Simplemente, busca un compresor interno de Cubase, un EQ y busca en el manual la manera de invertir la fase de un canal, y ajusta los controles como en el vídeo. Eso hice yo con Samplitude.

Espero te sirva. Saludos.
Subir
uku1000
#33 por uku1000 el 25/10/2010
paco trinidad escribió:
Hola.
Perdon por el retraso en contestar. A cambio os dejo un pequeño tutorial. Es el primero que hago y eso se nota... iremos mejorando. Hice varias pruebas y al final se grabó la menos espectacular, pero partiendo de este metodo podeis hacer cosas curiosas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo,

paco



Si señor! qué bueno! gracias Paco!
Subir
paco trinidad
#34 por paco trinidad el 25/10/2010
Gracias uku1000, Jose GDF, adrianodobrasil, HDerickH, Lbeats, darrell666, frecuencializer, ldh, jaymz2910, Palancas, Alexmx03, evinuesa, slit, Muyo, Chechu Martinez, lordaris, AeRoLaRvA.

Un honor poder ayudar.

paco
Subir
Pastco
#35 por Pastco el 08/06/2011
Qué bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo