¿Necesito regulador, acondicionador de línea...?

Fernando
por el 09/08/2021
Hola, soy novato, voy empezando en esto y tengo una duda. He investigado pero más me confundo 🤔
Compraré unos monitores Presonus Eris 3.5 y pretendo usarlos con la computadora o celular, el problema es que no sé si se requiera algo en lo que concierne a la conexión eléctrica para no dañar el aparato o por meras cuestiones de sonido (he leído que los reguladores comunes afectan el sonido negativamente).

PD: -Soy de México y en alguna ocasión se me han llegado a dañar electrodomésticos por temas de energía eléctrica.
-También necesito un regulador para mi pc, no sé si pudiera ser el mismo aparato...
-No pretendo ocuparlos necesariamente con otros aparatos a la vez en al misma toma de corriente

Gracias!
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Carmelopec
por el 09/08/2021
Depende de la calidad y estabilidad de la electricidad que se suministre en tu zona, imagino que no es lo mismo en las Lomas de Chapultepec que algún pueblo de la Baja California.
RaulMX
por el 09/08/2021
En México es imprecindible contar con un regulador de corriente para conectar no una, ni dos cosas, todo el equipo... Ya que la calidad de la electricidad domestica a 110 v es mala en todo el país... Un estudio de grabación serio en México lo primero que contrata es una linea trifasica a 220v y aun asi todo pasa por reguladores de corriente... Busca reguladores que cuenten con interruptor termo magnético, voltímetro de entrada/salida y si es posible un no break integrado con una bateria que te de unos minutos si hay un apagon...
Fernando
por el 10/08/2021
Pinito del Orto, gimnasta escribió:
Depende de la calidad y estabilidad de la electricidad que se suministre en tu zona

RaulMX escribió:
En México es imprecindible contar con un regulador de corriente para conectar no una, ni dos cosas, todo el equipo..

Ya veo... Les agradezco
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo