¿Necesito regulador, acondicionador de línea...?

Fernando
#1 por Fernando el 09/08/2021
Hola, soy novato, voy empezando en esto y tengo una duda. He investigado pero más me confundo 🤔
Compraré unos monitores Presonus Eris 3.5 y pretendo usarlos con la computadora o celular, el problema es que no sé si se requiera algo en lo que concierne a la conexión eléctrica para no dañar el aparato o por meras cuestiones de sonido (he leído que los reguladores comunes afectan el sonido negativamente).

PD: -Soy de México y en alguna ocasión se me han llegado a dañar electrodomésticos por temas de energía eléctrica.
-También necesito un regulador para mi pc, no sé si pudiera ser el mismo aparato...
-No pretendo ocuparlos necesariamente con otros aparatos a la vez en al misma toma de corriente

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/08/2021
Depende de la calidad y estabilidad de la electricidad que se suministre en tu zona, imagino que no es lo mismo en las Lomas de Chapultepec que algún pueblo de la Baja California.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 09/08/2021
En México es imprecindible contar con un regulador de corriente para conectar no una, ni dos cosas, todo el equipo... Ya que la calidad de la electricidad domestica a 110 v es mala en todo el país... Un estudio de grabación serio en México lo primero que contrata es una linea trifasica a 220v y aun asi todo pasa por reguladores de corriente... Busca reguladores que cuenten con interruptor termo magnético, voltímetro de entrada/salida y si es posible un no break integrado con una bateria que te de unos minutos si hay un apagon...
Subir
1
Fernando
#4 por Fernando el 10/08/2021
Pinito del Orto, gimnasta escribió:
Depende de la calidad y estabilidad de la electricidad que se suministre en tu zona

RaulMX escribió:
En México es imprecindible contar con un regulador de corriente para conectar no una, ni dos cosas, todo el equipo..


Ya veo... Les agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo