Necesito resolver una duda acerca del sonido isolated

Daniel Diaz
#1 por Daniel Diaz el 14/09/2017
He oído canciones que me gustan con tracks de solamente un elemento, por ejemplo la guitarra, porque al oírla sola sin demás contexto de los demás instrumentos juntos parece como si sonara diferente, y ya al unir cambia ese sonido al que siempre se esta familiarizado no entiendo eso y como nos puede ayudar a mejorar nuestras decisiones al mezclar???

Otra pregunta alguien me podria enseñar a mejorar mis sonidos al grabar y mis mezclas o pasarme algún artículo ??
Pensé en usar los tracks que suben a la red y tratar de alcanzar esa calidad intentando alcanzar esa referencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 14/09/2017
No me pides nada tu...
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 14/09/2017
No entiendo muy bien...te gustan canciones con un track de un elemento...track entiendo que es una pista...una pista graba (por lo general) un elemento, o te has explicado mal o yo no te he entendido.

Una guitarra sola suena diferente que mezclada en un contexto. Pues claro, si tienes voz y guitarra la guitarra se ecualiza para dar riqueza en un amplio rango de frecuencias, si la mezclas en pop-rock pues se ecualiza recortando frecuencias, realzando o atenuando otras para no molestarse con otros instrumentos, quizás mayor compresión, etc...si esa misma la pones sola suena a ojete.

Al resto no te puedo responder pq estás pidiendo que te enseñen a grabar y a mezclar básicamente, y eso no te lo va a enseñar nadie ni ningún artículo. Currar currar currar, equivocarte mucho y leer mucho de muchos sitios (en hispasonic tienes de todo)

Emilietor lo ha dicho claro, no pides na tú jaja ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo