Necesito resolver un Error en mi PC relacionado con Win32

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006

Hola a todos,me esta sucediendo algo a raiz de que volvi a instalar el Cubase SL 3 en mi PC,y resulta que los iconos de las canciones no se muestran como antes con el logotipo caracteristico de Cubase sino de la manera que muestro mas abajo en el cuadro.Cuando los abria(si lo hacia directamente,no a traves de Cubase),pues se me abria directamente el Cubase y el tema se mostraba tal cual,y asi me pasa con el Reason y con el FL,pero ayer me he estado rompiendo la cabeza porque ahora al intentar abrirlos me sale un mensaje de Error que tambien expongo para que vean directamente lo que es y que dice que el archivo no es una aplicacion Win32 valida. :shock:
¿Como podria solucionar esto?¿Bastaria con reinstalar el Sistema Operativo de Windows o hay alguna accion que resuelva esto menos aparatosamente.? :roll:
Otra cosa que quiero decir es que en uno de esos enredos que me he dado en mi novatada informatica,resulta que tengo 2 carpetas WINDOWS y hay una que intenté borrarla al'sobrarme' por decirlo de alguna manera,pero en unos instantes me sale un mensaje de error que interrumpe el Borrado diciendome que tengo denegado el acceso para borrar esta carpeta.No se si algo de esto esta relacionado con el conflicto de Win32....pero...si borrase una...no se supone que queda la otra? :?:
Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
Un cordial saludo
:) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/03/2006
Hola ScorpMusic!

creo que no tiene mayor importancia....

Botón derecho sobre el archivo *.cpr

abrir con....

seleccionas cubase de la lista y le dices, abrir siempre con ese programa.


O bien, botón derecho ->propiedades, este archivo se abre con.... seleccionas cubase.

Sobre lo otro que comentas, si tienes dos carpetas de windows no sé que puede pasar, pero mejor dejarlas donde están.... :?

saludos peludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Hola meidei,muchas gracias por tus consejos.La operacion que me indicas es muy facil de hacer y a priori me dije"esto esta chupao",pero al seleccionar Cubase SL mira como está el icono de Cubase :shock: ...ese no es su aspecto normal....eso se soluciona desinstalando e instalando de nuevo??.......es que me ha vuelto a denegar abrir el archivo.........
Tal vez la solucion sea tan sencilla como eso :roll:
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 03/03/2006
Pa mi que no lo has instalado/desinstalado bien, porque parece que intenta acceder a la aplicacion y no la encuentra. Prueba a desinstalar completamente y vuelve a instalar a ver si se soluciona.

Salu2 a to2
Subir
meidei
#5 por meidei el 03/03/2006
Sí, estoy con Koitz_roller, creo que es un problema de instalación....

pero por otra parte lo de tener dos carpetas de windows es bastante mosqueante.... :?


saludos peludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Muchas gracias Koitz....estaba meditando eso ahora mismo.
Un cordial saludo
:)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
meidei escribió:
Sí, estoy con Koitz_roller, creo que es un problema de instalación....

pero por otra parte lo de tener dos carpetas de windows es bastante mosqueante.... :?


saludos peludos


Di que si.A mi me tiene inquieto eso porque a veces pasan cosas raras como por ejemplo,que he abierto Cubase y de pronto se me ha reiniciado el ordenador sin mas,o me sale un mensaje que ahora no recuerdo que dice pero al darle a Aceptar insiste y no se quita,y puedo darle a Aceptar hasta que me llegue la jubilacion que no se quita :lol: ...y al final tengo que reiniciar.Menos mal que mi PC tiene un botoncito emergencia para casos desesperantes :roll:
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/03/2006
Jusus jusu jusus, eso d 2 carpetas d win no es nada normal, parece como si hubieran 2 windows o instalaras uno sobre otro y kedara esa carpeta ahi....has hecho alguna reinstalacion d windows???
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Hola undercore,pues si,es que cree otra particion y instalé el Window en cada una.Como soy novato y estaba necesitado de hacer lo que tenia que hacer,salio asi.Yo de esto de particiones no se nada,me fui guiando en la instalacion de Windows mas o menos y cuando vi que consegui crearla segunda particion,me crei que habia cumplido lo que queria,aunque ahora veo que no es exactamente como debe de ser.
Ahora sobre lo de reinstalar Cubase,lo acabo de hacer....y debo de haberlo hecho mal porque el icono me sigue saliendo como la ultima muestra.
Ahora bien,cuando fui a abrir el programa en el Escritorio se me puso toda la pantalla en azul con un escrito y......... o_O ...he olvidado lo que decia....es que es complicado de explicar....sobre que un archivo llamado Dmusic.sys era la causa porque window hizo algo con una parte de su imagen cuando debio señalarlo como No....no se que...la palabra cometi el error garrafal de no anotarla...justo entro una llamada a mi movil y me saco de circulacion....en fin...que he hecho una busqyeda de el famosito Dmusic.sys y esto es lo que sale....Me llama la atencion los iconos de los multiples Dmusic.sys.....¿que os parece?.....me siento ridiculo con este tipo de cosas...me superan
:roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Ahora resulta que Windows no reconoce el dispositivo o llave que trae Cubase...eso si que es nuevo :( :?
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 03/03/2006
Yo en tu lugar iría a la raíz: eliminar particiones si las hubiere, formateo completo y reinstalación nueva y fresca ... un palo pero .... ya digo que sería lo que yo haría en tu lugar ...
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 03/03/2006
Haz un formateo limpio como te dice Sejoh, pero las particiones las haces desde Fdisk o desde partición magic, lo de hacerlas con el Cd del S.O no siempre es fácil si no tienes experiencia.
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Hola,muchas gracias por la sugerencia que sin duda es la mas acertada.Yo lo que no se como es eso de hacer particiones desde Fdisk...es un programa?...o es algo que esta en el PC? :roll: ...yo es que en estas cosas....y si me hablan de la BIOS es que me cago directamente...con perdon...Es que he oido decir que es algo superdelicadisimo que ni tocarlo.Sin embargo veo que mucha gente en diversos Foros de Internet hablan de la BIOS como si estuvieran hablando del ultimo partido de Futbol.Pero bueno,que he hablado de la BIOS por decir algo,ya se que por ahi no tengo que hacer nada.Muchas gracias...pueees me veo ya mismo guardando cosas en CD para no perder informaciones valiosas.Muchas gracias y por favor,lo de hacer las particiones si me podeis decir alguno de vosotros como hacerla.Yo aprendo rapido,no soy bruto,pero como todo..sin saber.....la gamba puede ser demencial :lol:
Un cordial saludo
:)
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 03/03/2006
Para hacerlo desde el disco del XP , arranca el ordenador , aprieta f8 ... te saldrá un menú de "boot" , elige el cd rom .. arrancarás con el cd y a partir de ahí y guiandote por las instrucciones podrás hacerlo, aunque cómo dice merenguebomba hay que leer bien las instrucciones .. en el peor de los casos si no lo ves claro antes de un movimiento "arriesgado" cancelas la operación y buscas otros métodos.

Posteriormente instalarías el S.O. y luego el tema de hacer más particiones en el caso que las desees ya sí es mejor un programa de windows cómo el partition magic por ejemplo, es más fácil y "visual" y trae extensas explicaciones sobre el tema.

Bueno y antes de nada empieza a hacer copias de los datos importantes claro.


Suerte.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Muchas gracias Sehoj,solo tengo ahora una pequeña duda,a partir de lo que me estas explicando.Estoy entendiendo,en la primera explicacion o parrafo que me indicas como hacer la particion desde el disco del XP...y por lo que estoy leyendo...creo que eso fue lo que yo hice....con lo cual no se por que ahora hay problemas,pero bueno,es obvio que algo no hice como debi.Mi duda es que despues en el parrafo siguiente me dices.."Posteriormente intalarias el S.O." :? ......no se instala primero el S.O y despues se hacen las particiones? :roll: ....yo estoy muy de acuerdo con tu primer mensaje donde me dices:"Yo en tu lugar iría a la raíz: eliminar particiones si las hubiere, formateo completo y reinstalación nueva y fresca ... un palo pero .... ya digo que sería lo que yo haría en tu lugar ..."
Mi pregunta es:
¿A partir de ahi luego se puede particionar?...ahi es donde quiero llegar.
Gracias y perdona pero quiero tenerlo bien claro porque esto de los formateos es algo para prestarle todo el cuidado del mundo.
Salu2 a tod2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo