Necesito una respuesta :P

Stro
#1 por Stro el 09/04/2003
No conozco el sistema pro tools y sí otros. Si yo secuencio con cubase sx, puedo disponer de tantas pistas como el pc me permita sin colgarse. Si utilizo un sistema multipista como adat, solo puedo usar 8 pistas, y si necesito mas, no me queda mas que mezclarlas todas o alguna en una pista para dejar las demas libres. Si yo me hiciera con 24 pistas de pro tools, mas la control 24, mas el mac con el secuenciador , solo dispondría de 24 pistas? o al grabar finalmente en un mac con el pro tools como secuenciador, podría grabar tantas pistas como me permitiese la potencia del mac? Si así fuera no entiendo por que podria ser util comprarse las 24 pistas de pro tools en lugar de comprarse solo 8. Espero haberme explicado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 10/04/2003
con un protools24..... 24 pistas.... en reproduccion simultanea
con un 24mix...... 32 pistas en reproduccion simultanea
con un 24 mix plus... 64 pistas.....
Virtuales no se si son 128 pero en reproduccion (voices) son esas....

Las pistas de grabacion simultanea no dependen de tu mac.... dependen de los interfaces ... en el caso de 24 y 24 mix suele ser 8 y en el caso del 64 mix plus son 16....
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 10/04/2003
hola:
ya se que no viene al caso pero hoy me entere de una funcion que trae el nuevo logic6, solo pa Mac claro, y es un botoncito que aparece en cada pista de audio llamado freeze o algo asi y solo hace esto: supongamos que tienes una wav grabada en una pista y le estas aplicando un compresor rever y algun efecto mas en tiempo real, pues si aprietas el boton crea una pista virtual aplicando todos los efectos y descargando el procesador, si sueltas el boton automaticamente recobra esa configuracion y todo vuelve a la normalidad, todo esto lo hace casi de forma instantanea y no destructiva. Me parece realmete genial, sencillo y tremedamente practico para poder utilizar muchas mas pistas.
son esas ideas sencillas pero sorprendentes. curioso, muy curioso.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo