Necesito Respuesta Urgente!

Nes
#1 por Nes el 09/03/2003
:!: Necesito unregtemente alguna aplicacion que pueda convertir un archivo de Macromedia Flash a cualquier tipo de formato de Video, para abrirlo en Cubase SX y sincronizar el audio.

O deberia usar Vegas Video en vez de Cubase?

Gracias camaradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 09/03/2003
Mmm pasar macromedia flah a video normal...... el cubase edita video SX?¿ yo que tu pillaba el Vegas video q es mas simple visual.
Si te sirve de algo o quieres un tutorial de iniciacion al Vegas Video metete en mi wes en la parte de documento/edicion de video que ahi tengo uno ( http://www.proyect1.tk )
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 10/03/2003
No conozco ningun software para hacer eso, pero si tienes mucha prisa, puedes bajarte un programa de esos que graban todo lo que sale por la pantalla. De vitaminic me he bajado un par de esos y no van mal.
Subir
Nes
#4 por Nes el 10/03/2003
Gracias, pero el camarada que me dio la animacion se va a encargar de hacer esto que me habia sacado canas verdes.
:wink:
Subir
MidiHang
#5 por MidiHang el 11/03/2003
Hola Nes,
ya se que de poco te servirá ahora, pero se lo he comentado a un colega que sabe del tema y me ha dicho que lo mejor es con Flash abrir el archivo que quieres convertir y guardarlo como Quiqtime, una vez hecho esto solo tienes que convertir de quiqtime al formato que quieras con una aplicación que te lo permita, y por lo que me comenta esto es mucho más sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas