Necesito saber si mi SE 2200a esta funcionando bien

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 30/04/2009
A ver yo en estos de conexiones pesco un poco, pero tu compresor es estereo? de todas formas siendo estereo deverias mandar cada señal mono a un canal diferente de la trajeta de sonido, es igual como si tubieras un previo dual, cada salida tiene que ir a una entrada diferente, con que programas grabas? eso tambien es importante si fuera nuendo o cubase, asegurate de crear un bus mono de entrada y que el panel de la tarjeta este bien configurado.
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 30/04/2009
danielin escribió:
Hola amigos!

Aclaro que existe un gran ruido ambiente generado por el volumen de entrada del previo, el cual pongo casi al maximo ya qu eun amigo me dijo que es la forma de obtener mayor "coloracion" Valvular en las tomas, pero obviamente esto me acarrea una mayor cantidad de absorcion de ruido ambiente, apesar de que la sala en que grabo esta acustizada.
Agradecere su ayuda, es de urgencia para mi, ya que me fue muy costoso hacer que llegue hasta mi pais Argentina, gracias!

Esto es un grabe error, dale la ganancia necesaria, sin que te llegue a saturar y que en el medidor de led no llegue al rojo.
Subir
danielin
#18 por danielin el 30/04/2009
Gracias merenguebomba, seguire tu consejo y no pondre el volumen de entrada del previo tan alto, estando al 50% de ganacia aporta buena entrada y calidad, pero buscando esa ganancia extra de coloreo llegue a tomar el cnsejo de subir el volumen de entrada casi al maximo para obtener mas coloreo valvular,
a proposito, utilizo el programa Sound Forge 9 para tomar las voces o el Adobe Audition 3, acabo de hacer una prueba en el Programa Sony Vegas 8 y entrando a las preferencias, este ultimo, me permite elejir la entrada 1 o 2 de la Placa de audio, eleji la 1 y solo tomaba el canal con el ruido del previo de la placa y eligiendo la 2 me tomaba solo la voz que entraba!, en cambio el Soun Forge 9 no me permite esto en sus opciones, no me permite elegir entrada 1 o 2, creo que alli esta el problema amigos , que me dicen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo