Necesito samples para hardhouse o poky

djsergio
#1 por djsergio el 08/01/2007
hola alguien me puede pasar samples para hacer temas hardhouse y poky
necesito el famoso clonk clonk este tan jugenton.si sabeis algun sitio para bajarmelos o como hacerlos lo agrdeceria.podeis agregarme mi MSN=djsergio-rdc@hotmail.com UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_nocker
#2 por dj_nocker el 13/01/2007
puedes conseguirlos en muxos sitios
agregame y hablamos
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#3 por artefactodeinfarto el 13/01/2007
dj_nocker @ 13 Ene 2007 - 02:53 PM escribió:
puedes conseguirlos en muxos sitios
agregame y hablamos


Si los pones aqui nos enteramos todos :wink:
Subir
LoyX
#4 por LoyX el 04/02/2007
djsergio @ 08 Ene 2007 - 11:48 PM escribió:
hola alguien me puede pasar samples para hacer temas hardhouse y poky
necesito el famoso clonk clonk este tan jugenton.si sabeis algun sitio para bajarmelos o como hacerlos lo agrdeceria.podeis agregarme mi MSN=djsergio-rdc@hotmail.com UN SALUDO


Clonk clonk? :lol: Te refieres al bajo de bumpin? Yo tengo algo tambien, hace unos 5 años atras hacia hardhouse. Tengo unos cuantos temas hechos...
Subir
DJR Live!
#5 por DJR Live! el 12/02/2007
Hey, yo tmb kiero saber cmo se hacen, x favor, ayudadme. gracias
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 13/02/2007
Es un sonido barato de hacer; coge una cacerola una cuchara de madera ponte a dar palos pero eso si en una habitación adecuadamente insonorizada para que no entre ningún ruido que pueda estropear la grabación.

Luego le añades un reverb y poco de EQ subiendo +1db en torno a los 545Khz - 2Khz te tendrás 1 sonido poki poki característico. It's easy :platano:
Subir
DJR Live!
#7 por DJR Live! el 13/02/2007
jajajajjajaja, k wena colega, ya probaré eso, a ver k tal. Aunque buscaba un sintetizador o algo d eso cn el k pudiese crearlo, gracias. :lol:
Subir
xitaku
#8 por xitaku el 20/02/2007
He probado eso que decia gas_boy y sale algo que se le da un aire, pero vamos ni remotamente parecido, aunque si me he hechao unas risas haciendolo. Aunque a mi ese bajo me trae de los nervios, tengo muchos temas hechos con bajos sampleados, pero vamos toi arto ya de samplear, llevo ya un par de semanas, y nada, que no me sale. Me he pateado media internet y nada, ni una minima pista de por donde empezar para construirte ese bajo. Si alguien me diese alguna que otra directriz o algo que me sirva para saber por donde empezar, se lo agradeceria.
Subir
djdali
#9 por djdali el 20/02/2007
OJALA LO SUPIESE PERO YA VEO KE TODOS VAMOS IGUAL. NO HAY NADIE KE SE CURRE EL PASAR EL BAJO DE POKY O ALGUN SAMPLE PARA EL ESTILO.

VENGA GENTE UN SALUDO
Subir
dididj
#10 por dididj el 15/08/2009
Hola ante todo un saludo para todos/as.
os voy a dejar unas cuantos pistas para que lo cojais mejor el sonido,es simple solo es drum un kik y un base y ya lo que tu quieras jajajjajaja , ahy que hacerle un doble bajo al bombo chimpun chin pum,el concepto es facil sin embargo si no usmeas el mundo de la creacion no te comes nada,por supuesto existen librerias para hacer esta clase de musica y una de ellas es Vengeance Essential Clubsounds,esta es una de las mejores creo yo ,ya que esta bastante cargada si no comprobarlo vosotros podeis ........ buscarla po taringa.existen mas como acid loops ,loopers 9 vocals y demas
para el tema de los syntetizadores y demas es segun al gusto del consumidor yo utilizo el music magix e cubaseH20 para proucir y luego tengo instalado el orange vocoder,halion,toxic biohazard,se me olvida alguno seguro vamos jajajajaja mas todos los que trae por defecto el music maker que son muy buenos, por lo demas es todo sentido de creacion espero que os alla servido un pocoo mas para hacer nuevas estrellas musicales ya que os veo que le teneis ganas a eso de producir.bien con esto me despido y si teneis alguna duda un mesa por privi ok enga adeuuuuuu
Subir
jausman
#11 por jausman el 21/08/2009
jajaj
pero si solo hay un sample de bajo para hacer poki, el que inventaron los klubheads hace años, a partir de ahí se ha sampleado y resampleado hasta escuchar la basura musical en la que ha desembocado.
Intentad innovar se puede hacer cosas sin tener que usar lo de siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo