Necesito strings

mac_mad
por el 19/12/2008
Buenas. estoy haciendo una producción house y con el virus y algun sinte mas que tengo no consigo sacar unos strings como quiero. Basicamente necesito que suenen reales.
me podeis recomendar algun sinte o samples o cualkier cosa para poder emularlos pero que suenen bien bien bien??? si puede ser free la verdad esk seria muxo mejor :P

gracias y un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TK Audio BC1-THD Bus Compressor
    800 €
    Ver
  • ProTools Artist Perpetual
    200 €
    Ver
  • Pioneer cdj 2000 nexus
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EAC
por el 20/12/2008
Cee Torices
por el 20/12/2008
DSK es el mejor vsti free que he probado.
Cee Torices
por el 20/12/2008
mac_mad
por el 20/12/2008
voy a probar este ultimo por akello de k es free. gracias ya os contare
mac_mad
por el 21/12/2008
bueno pues sigo necesitandolos. con todos los respetos los strings de dsk son pesimos. parecen midi de juguete.

alguna propuesta mas???
Cee Torices
por el 22/12/2008
A caballo regalado no le mires el dentado, si quieres algo que suene espectacular, me temo que toca desembolsar algunas perras.

Un saludo!
mac_mad
por el 22/12/2008
bueno por eso he dixo k si son free mejor pero si hay otros k merezcan la pena mejor. si son por 30 dias pues por 30 dias pork solo los necesito para una cosilla. siento si te ha molestado pero esk cuando le he enseñado el resultado a un musico me ha preguntado k si intentaba k pareciese un saxofon xD.
1 respuesta directa
MarioFlores
por el 22/12/2008
Creo que una opcion seria el miroslav philarmonik, a mi gusto es bastante bueno

http://www.ikmultimedia.com/philharmonik/features/

Saludos
jhbenav
por el 22/12/2008
Edirol Orchestral... bueno bonito y barato (?)
Cee Torices
por el 23/12/2008
mac_mad escribió:
bueno por eso he dixo k si son free mejor pero si hay otros k merezcan la pena mejor. si son por 30 dias pues por 30 dias pork solo los necesito para una cosilla. siento si te ha molestado pero esk cuando le he enseñado el resultado a un musico me ha preguntado k si intentaba k pareciese un saxofon xD.

jajajaja, no no me ha molestado solo que recalcaba que nadie da duros a pesetas, desgraciadamente para strings y brasses reales tenemos que soltar gallina a dia de hoy.

:wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas