Necesito targeta sonido, pero...

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 15/08/2006
...la más cutre, cochambrosa, piojosa y por defecto, la más barata.

Sólo necesito que tenga: 1 entrada digital y 1 salida de cascos.Lo demás, me la suda.

Zenkius..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/08/2006
jjojojojojojo, supongo que una RME de 400 lebrines no es precisamente barata no? :lol:
Subir
Debussy
#3 por Debussy el 16/08/2006
No lo tienes en la placa base? las más nuevas suelen llevar entradas y salidas digitales. Creo que auriculares también.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/08/2006
Debussy @ 15 Ago 2006 - 11:05 PM escribió:
No lo tienes en la placa base? las más nuevas suelen llevar entradas y salidas digitales. Creo que auriculares también.


Tener tengo, pero no consigo que funcione ](*,)

Tal vez debiera insistir un poco a ver si consigo que rule..

Desde luego sería la opción más barata..
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 16/08/2006
bajate los asio4all y prueba con la tarjeta de la placa base, sino te va a tocar gastarte 100 eurillos en una E-MU 0404 o algo parecido
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 16/08/2006
Los asio4all son los que uso, por que realmente me van mejor que los drivers que lleva mi targeta :? (emu 1212)....pero tal vez cuando intenté que funcionara la placa base, igual estaban los de la emu, así que probare a ver...

Zenkius...
Subir
Bens
#7 por Bens el 16/08/2006
Pos yo creo que lo más sencillo que tenga entrada digital y salida para auriculares es la Audiophile USB. Porque PCI no sé si haya con salida auricular.

Buscate algo en el mercadillo
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 16/08/2006
En las tiendas alemanas tienes las clónicas. Dáte una vuelta por las 3 webs.SIn MIDI las encuentras muy baratas.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 16/08/2006
Veré a ver..

Gracias!
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 29/08/2006
Bueno, finalmente pude (más bien fue mi hermano) hacer que sonara la placa base.

Gracias, me habeis ahorrado unos leurines...(además de que me habeis evitado hacer el imbecil)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas