Necesito Visuales

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 20/03/2007
Mu güenas a todos!!jejeje
ME gustaria saber si alguien tiene o sabe de donde me puedo bajar visuales chulas pa poner en la tele que tengo conectada al pc.
El otro dia mientras pinchaba puse el reproductor de windows media en mute y le di a los de las visuales que tiene y con eso, la bolita de espejos, el flash y un par de focos que tengo en mi habita me termine de flipar.jejeje.Lo unico que me parecen muy cutres las de windows media.
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/03/2007
utiliza el milkdrop de winamp...son geniales!!!!!

iTunes tambien tine buenos visuales pero para mi el winamp y en especial los del milkdrop son para quedarte ahi...mirando y te olvidas hasta de pinchar ;)

saludos
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 20/03/2007
...si, había uno para winamp de una Gogó en 3D que bailaba al son de la música y era una caña :loco:
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 20/03/2007
ese kiero yo.jejeje. el de la muchachita ligeramente acalorada.XD
por favor que alguien me de un nombre o un link pa descargarmelo.
graciasssssssss
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 20/03/2007
Hmmm... alguien sabe si exisistira un plugin que sincronice el winamp o el reproductor de windows con una señal de entrada de linea?? estaria mejor para los directos y para q cuadre mas.
Subir
MrDenisse
#6 por MrDenisse el 21/03/2007
eso mismo he estado yo investigando esta tarde en cuanto me dijo aki el amigo lo del plugin de las visuales.
Si te metes en las preferencias avanzadas veras que hay una zona en la que pone inputs y outputs, pues si trasteas ahi, se puede configurar la entrada de sonido que kieras, pero no consigo que la reconozca el p*** programa pa que lo reproduzca y vayan las visuales acorde al ritmo de la musica.
si alguien sabe como hacer esto que lo postee aki gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo