Necesito vuestra ayuda, problema con la bios

alba2
#1 por alba2 el 09/12/2003
Hola a todos, tengo un problema que me está sacando loca . :twisted: os lo explico lo mejor que pueda a ver si me ayudais:
Tengo una placa base A-TREND ATC-6220 Intel 440 bx , según pone en mi ordenador version 1.107 wb, y la Bios es una AWARD version 4.51 PG. Instale un disco duro de 40 Gb y resulta que no me lo reconoce bien , el xp lo instalo y me sale error de escritura demorada, que no se pueden grabar los datos , el único que me deja instalar es el Millenium y aparte de eso el disco es imposible configurarlo como primario , le he cambiado todos los jumpers y nada solo lo admite en una posicion , solo me funciona como exclavo , solo tengo un disco duro. He mirado para actualizar la bios , pero no encuentro por muchas vueltas que he dado la actualización para mi bios , no he podido averiguar si la hay , y no hago más que dar vueltas, todo esta en ingles y no entiendo mucho.
Pues a ver si me hechais una mano y podeis aclararme algo, si puedo actualizar mi bios y si alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion. En la página de Atrend no me deja entrar el navegador y entro en una que me parece que no es , porque no pone nada de drivers ni nada.
Pues que estoy desesperada. En Award hay tantos ficheros que no me aclaro cual es el que debo escojer.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AEnema
#2 por AEnema el 09/12/2003
Échale un vistazo a esta página
http://www.esupport.com/biosupgrades/index.cfm aquí te vienen varias opciones para actualizar tu bios. Si no consigues nada, los discos duros de 40Gb suelen tener un jumper para limitarlo a 32 Gb (que es lo máximo que soporta tu bios en este momento). Si me dices la marca y el modelo del disco duro intentaré mirártelo.
Subir
alba2
#3 por alba2 el 09/12/2003
Hola , gracias por responderme, voy a mirar la página que me has dicho,

Bueno mi disco duro es un SEAGATE BARRACUDA ATA
Model ST340016A / 40 GB
Firmware 3.10

Lo de la limitación del disco bueno pues a ver quisira remediarlo, pero lo peor es que xp no puedo instalarlo, por el error de escritura demorada que comente antes que no se ni lo que es pero que supongo que sera algo relativo al disco y en Me pues por ejemplo en Norton tampoco me funciona bien , el scandisk no lo puedo pasar porque me dice que el disco duro no está bien configurado.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo