Hola soy nuevo y necesito que me ayudeis en mi gran duda,no soy ningun entendido del tema de sonido ni de tarjetas y por eso os pido ayuda.Me quiero comprar una tarjeta de sonido buena y de calidad de sonido y no quiero que sea de creative,paso de las sound blaster,me quiero gastar unos 170 euros y para los que me respondais deciros que solo la quiero para escuchar con calidad la musica y el dvd y por ultimo para jugar,como veis no voy a trabajar nada de sonido,pero espero que aunque se que es una pregunta muy topica,me podais ayudar porque estoy hecho un lio,muchas gracias.
Necesito vuestra ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Hola xemita, pues si dices que no la vas a usar para trabajar con sonido, no te merece la pena comprarte una profesional, pk será malgastar el dinero. Mira yo trabajo con sonido, y uso la Sound Blaster Audigy Platinum EX 2, y te aseguro que saca un sonido cojonudo. Aparte de que tiene salida 5.1 en surround. Ahora mismo una sound blaster audigy no estan caras, y rondan los 170 euros o asi. Que para lo que tu quieres, creo que te sobraria.
para mi esta claro, si es para juegos no hay nada mejor que una sound blaster. te recomiendo aunque dices que no te gustan las sound blaster, La audigy 2 Zs platinum, pero no la platinum pro que se sube a 240 euros. tendras calidad 24/96 que es caliad dvd y 7.1. no creo que haya mejor solucion a lo que propones. saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas