Aunque sea latinoamericano, creo que consolapuedo no es una mesa de meclas, en todo caso lo será una consola.
Tampoco la E- 4040 es la Emu 0404.
Por fabor, hun apoko de heskritura korekta, k hasi no she hentiende ny dyosh.
Gracias amigos, pues como es para principiantes, pues creo por lo mismo uso terminos no adecuados para este asunto, pero gracias por la correccion que ustedes hacen, ya que eso me ayua a aprender, y gracias por el deseo de ayudar, ya que pues soy nuevo en esto, de hecho no se nada, y puedes por eso deseo que ustedes me aconsejen para poder comprar el equipo adecuado para montr mi estudio de grabacion.
Gracias
Ant.
Siento haber puesto la pega, pero es más que los términos técnicos me refería a la forma de escribir "descuidada".
Los términos técnicos algunos no los terminamos de aprender en la vida!!!!
Pero para que te respondan los usuarios del foro (y los hay muy expertos) debes tratar de exponer tus necesidades de la forma más clara posible.
Por ejemplo: no es lo mismo un micro para grabar voces que para garbar una guitarra electrica.
Para voces lo mejor es un micro de condensador de diafragma grande (tipo behringer b1 o samson c01).
Para guitarras electricas mejor un micro dinámico (tipo shure sm57).
Y sobre la mesa de mezclas o consola, pues lo mismo, depende de las necesidades, aunque la recomendación del amigo bens es perfecta si tu tarjeta es la emu 0404.
Saludos y mucha música.
Gracias por buestra ayuda, se que ustedes son buena onda y sabran ayudarme, ya que como dije no se nada, pero nunca es tarde para aprender, y en cuanto a las recomendaciones de escribir claro, gracias pues podre de mi parte de hacerlo bien, para que me puedan ayudar,
gracias un millon