Portomar : urbanización hortera en la costa y la causa por la que me retiro a la piltra (por tomar una de Pesquera y otra de Otoñal)
Atomo: Ingesta masiva de partículas gramaticales que, a modo de experimento, consumen los sillones de la A a la Z de la susodicha Academia. "Yo atomo, tú atomas, él atoma, nosotros atomamos... " y así en su más extensa declinación.
Albaricocker. Fruto que te deja la voz áspera.
Gustavo Adolfo Breaker. Poeta español famoso por sus rimas para hip hop y hacer el gusanito.
Eddy ta dao : el Mod Eddy, contundente al estilo chino
¡Parar ya, que me meo!
Luis de Góngoro: Hiphopero entrentado a G.A. Breaker AKA en eterna lucha rimera. Su fuerte eran los gorgoritos, que confundían en rima al enemigo Breaker, más ducho en el baile que su oponente.
Fe de rastas. Anotaciones a pie de página en las letras de Bob Marley corrigiendo algún error.
Fe de etarras. En el nombre del aizkolari, el maketo y la herriko taberna, amén hostia.
Fede, etarras. César Vidal dando su opinión a Federico Jiménez Losantos sobre las Joventuts d'Esquerra Republicana.
Quasimordor. Vallecas.
"Manakorí" " pequeño mamífero amazónico de hocico picudo y cola de pez que está en estos momentos en el segundo puesto de la ATP.
Maracón : carrera de larga distancia para hombres gays
Vaguina : Perezosina, indolentita.