Neologismos Chorras

deluis
#6721 por deluis el 28/05/2012
#6719
jajajaja....

pa emborracharse de amol....!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#6722 por deluis el 28/05/2012
amiante

querida muy dañina
Subir
deluis
#6723 por deluis el 28/05/2012
tiburlón

hijoputa playero, nadando con una aleta adosada a la espalda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6724 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Chanclota : verdura emparentada con la cebolla, de aspecto de alpargata y con ligero sabor y aroma a sudor de piés.
Subir
deluis
#6725 por deluis el 28/05/2012
blandemelyanov

ucraniano impotente.
Subir
Gracias a todos
#6726 por Gracias a todos el 28/05/2012
Amiantro : a pesar de estar prohibidos por cancerígenos, algunos dueños de bares se colocan en la puerta ofreciendo al estudiantado birras baratas, luego no se puede dormir.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6727 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
#6726 :birras: :ook:
Subir
deluis
#6728 por deluis el 28/05/2012
zorrita

central nuclear lechera.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6729 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Mostrolles: ciudad del suroeste de Madrid habitada ( y cuna de ) por los mas importantes gamberros informáticos. Todo eso empezo hace siglos cuando se dedican a tomarle el pelo a los franceses
Subir
Ragonar™
#6730 por Ragonar™ el 28/05/2012
Vamos, chicos, que queda poco para llegar al neologismo número 7.000. De aquí al viernes (día de la quedada) lo podemos conseguir. Así lo comentamos entre zumitos de cebada y risa improvisada.
Subir
Tecladista
#6731 por Tecladista el 29/05/2012
Ahí va mi contribución: (Y me tiro un pedo)

Pianirrista: Músico que toca piano y guitarra a la vez

Percantante: Percusionista con la habilidad de hacer coros a la vez que toca las percusiones

hizopó: cuando has terminado de hacer lo que tienes que hacer... y bien hecho.

Miercoleg: cuando el dia es pura mierda y no quieres ir al colegio

Hispaputas: Negocio del usuario Carmelopec :satan:

"Examen de orina", cuando el examen es muy largo y no te aguantas las ganas de orinar

Melodicat: instrumento musical de teclado que produce sonido a base del soplido de un gato.
Subir
jaliwai
#6732 por jaliwai el 29/05/2012
indinado : soy un perroflauta amante de Artic Monkeys , buceando en la mierda de noticias espantosas que nos trae la prensa de hoy
Subir
Sepuede
#6733 por Sepuede el 29/05/2012
Esta vez, no se me ocurre nada, o sea que...



Carmelopec escribió:
[...] ¿Te animas a venir a la hispaquedada de la sección graciosos?

¿Es una especie de reunión en dónde se bebe agua?

Imagen no disponible
(quemonada.com)


WolfpackStudio escribió:
Buenos Aires: Capital de Argentina mas conocida por los gases expulsados del tracto intestinal de sus habitantes debido a una ingesta indiscriminada de habas, judias o frijoles como buenamente se quieran llamar. En un primer momento se iba a llamar Flatulandia, pero se vió que no era precisamente atractivo para el turismo ...

Y no habría que olvidarse de incluir al flan casero y el budín de pan. Este último es especialmente efectivo.


mannwe escribió:
se puede, tio. Se me han saltao las lagrimas de la risa con el mas tonto, el del tatatatatarabuelo. que cabron.

e49c4e0b2ed78661effba9183e650-3286021.jpg
(idata.over-blog)

mannwe escribió:
Rinhorizonte: zoo. animal paquidermo de un solo cuerno que habita las llanuras del Rin.

Me gusta.


mannwe escribió:
Dipblú: superordenador de los años 80 programado para ganar (con exito) al ajedrez contra Kasparov. Actualmente reciclado para participar (tambien con exito) en neologismos chorras. Tambien conocido como Sepuede.

Tautología a la vista, capitán.


WolfpackStudio escribió:
Andémona : mujer hermosa a la que siempre se cede el paso para poder contemplar sus posaderas.

Y yo que pensaba que mis actitudes estaban fundadas en la cortesía.


WolfpackStudio escribió:
Demoniaco : compuesto usado principalmente como componente de productos de limpieza por su frescor a azufre y fuego del infierno. Un fregado por toda la casa con esto y te sentiras como dentro del Teide.

Ese neologismo no tiene nada de nuevo, lo inventé yo en el 1854, a las 3 y cuarto de la tarde, dicho sea de paso. Mi error fué no haberlo patentado.


WolfpackStudio escribió:
arqueología : arte de doblar la espalda de tal manera que seas capaz de tocar con las manos y los pies el suelo. La manera dificil de hacerlo es la reversa.

O así:

4ca72368855cbcf060eb80c270835-3286021.jpg
(2.bp.blogspot)


Carmelopec escribió:
Rioja ano : aquel que se empotra una botella de vino de mi tierra por el orto.

En Argentina también tenemos riojanos, viven en la provincia de La Rioja. Curiosamente, ambos lugares sobresalen por la producción de vinos.


deluis escribió:
tiburlón
hijoputa playero, nadando con una aleta adosada a la espalda.


Imagen no disponible


Tecladista escribió:
Percantante: Percusionista con la habilidad de hacer coros a la vez que toca las percusiones

Claro, eso y más hacía Phil Collins, por ejemplo.


jaliwai escribió:
indinado : soy un perroflauta amante de Artic Monkeys , buceando en la mierda de noticias espantosas que nos trae la prensa de hoy

Curiosamente, la palabra "inclinado" tiene una grafía muy similar. ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6734 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2012
tomaté : ritual practicado por los hijos de la Gran... Bretaña a las 4 p.m en el que se ingiere una infusión con pastitas de mantequilla.
Subir
Gracias a todos
#6735 por Gracias a todos el 29/05/2012
Tecladista escribió:
Hispaputas: Negocio del usuario Carmelopec


No le encuentro el chiste, ¿me conoces algún negocio de putas?, en fin, serán formas distintas de entender el humor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo