Neologismos Chorras

jaliwai
#7216 por jaliwai el 07/06/2012
Bin Agre balsámico : terrorista que atacaba en zodiac, le gustaba la cocina modena
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sepuede
#7217 por Sepuede el 07/06/2012
:arrow: mariguana: nombre común de diversas especies de reptiles de hábitos fumadores cannábicos.
Subir
Sepuede
#7218 por Sepuede el 07/06/2012
Uy, parece que el jaliwai se despertó, dejó buenos neologismos, y se fué...yo no me percaté de ello.

Me voy a dormir, estoy reventado (como decimos en Arg) pero pude postear 2.

Peor es nada. :desdentado:


Salu2
Subir
Gracias a todos
#7219 por Gracias a todos el 07/06/2012
Se puede, reventados decimos aquí, no se si te das cuenta del todo; hablamos el mismo idioma.
Y algunos ya llevan despiertos un buen rato; tú trasnochas bastante, ¿imsomne?, ¿propietario, trabajador/a o cliente de un club de alterne?, ¿preparando oposiciones?...un sindormir el tuyo.
Subir
Gracias a todos
#7220 por Gracias a todos el 07/06/2012
"Paul y CIA" : si te llamas Pablo; pero eres escocés y has congregado a tu alrededor un equipo de vigilantes jurados capaz de responder a las necesidades de seguridad de un colectivo de forma privada, este es el nombre de tu empresa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7221 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
sepuede escribió:

:arrow: homo zapping*: el ser humano en su más reciente versión evolutiva y televisiva.

*este neologismo es una creación de un familiar mío...me gustó mucho y pensé que también les gustaría.

Siento desilusionarte ,pero esa invención es "gallega" , es un programa que se creó hace bastante tiempo aquí y va precisamente de tontadas televisivas
http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_Zapping
Subir
Gracias a todos
#7222 por Gracias a todos el 07/06/2012
Gam bans : cochinadas hechas con crustáceos, particularmente si son al ajillo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7223 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Gam Bon : la versión argentina ( Ché , llevame a casa... ) de las cochinadas marisqueras que en este caso suelen ser mas encima de una plancha cuando ellos van cocidos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7224 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Hinchaurrondo : inflamación de huevos en vascuence
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7225 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Agamelón : heroe de la mitología griega conocido por su gusto a agarrar un buen y turgente busto . Hijo del rey Ateo de Micedonia ( asi tenian esos cuerpos,alimentandose solo a base de fruta... ), de la reina Aerofage (conocida por sus terribles flatulencias) y hermano de Meneluo , alias el precursor de todos los peluos y primer "jevi" de la historia.
De tanto vicio que tenia por los senos de mujer acabo asesinado por su novia tras esta pillarse tomandose un baño con otra mientras le agarraba el melonar.
Subir
the_can_opener
#7226 por the_can_opener el 07/06/2012
#7224 me has hecho recordar a un viejo neologismo, valga el contrasentido.

Elhigo le Txorrea: Ninfómana en vascuence.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7227 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Hintxaorondo : en vascuence, fanático del futbol o cualquier otro deporte de contacto, como el aizkolari , bastante entrado en carnes.
Subir
Gracias a todos
#7228 por Gracias a todos el 07/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Hinchaurrondo : inflamación de huevos en vascuence


:mrgreen:
Subir
Ragonar™
#7229 por Ragonar™ el 07/06/2012
Ink Txa Ourondo: Nacido donde corren ríos de tinta. Se dice, se comenta, se especula... que es de Explosivos Río Tinto (de Rioja).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7230 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Canonas del Castillo : Inventor de las cámaras fotográficas reflex cuya mayor pasión era lanzar fotos a construcciones de la Edad Media , sobre todo castillos y palacetes reales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo