Neologismos Chorras

deluis
#7246 por deluis el 07/06/2012
jódico.

escala musical, perteneciente a los modos griegos y que como griega, se ejecuta con suma dificultad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#7247 por deluis el 07/06/2012
frigida


otra escala de los modos griegos.
esta escala, se ejecuta para desatascar la falta de apetito sexual de las titis
Subir
deluis
#7248 por deluis el 07/06/2012
lidia
escala pentatónica, tocada con el culo y enfrente a todo un miura.
es imprescindible para una ejecución perfecta, estar cagado de miedo
Subir
deluis
#7249 por deluis el 07/06/2012
derrepentecostés.

nueva celebración litúrgica, consistente en recordar los dias que españa y sus españoles tuvieron que costear el hundimiento de determinados bancos y el cada vez más evidende hundimiento del vaticano y su long time bussines
Subir
Gracias a todos
#7250 por Gracias a todos el 07/06/2012
deluis escribió:
jódico



Bienvenido...
Subir
deluis
#7251 por deluis el 07/06/2012
tokrio

sin lugar a dudas, la ciudad con más promedio de jovenes, en el mundo
Subir
Gracias a todos
#7252 por Gracias a todos el 07/06/2012
#7249

Rejuassss
Subir
deluis
#7253 por deluis el 07/06/2012
hola maestro!!!!
Subir
deluis
#7254 por deluis el 07/06/2012
obstaculizar

taponar el culo
Subir
deluis
#7255 por deluis el 07/06/2012
obktaculizar

tapar el culo con un cd de musica electronica española.
Subir
Sepuede
#7256 por Sepuede el 08/06/2012
Carmelopec escribió:
Se puede, reventados decimos aquí, no se si te das cuenta del todo; hablamos el mismo idioma.
Y algunos ya llevan despiertos un buen rato; tú trasnochas bastante, ¿imsomne?, ¿propietario, trabajador/a o cliente de un club de alterne?, ¿preparando oposiciones?...un sindormir el tuyo.

Estaba cansado, no tuve tiempo de averiguar si ustedes utilizan esa expresión.

En cuanto a lo otro, sí estoy transnochando bastante últimamente.
Pero no por insomnio ni por las otras cosas que mencionas.
Durante el día, mis actividades laborales hacen difícil la creatividad pero la noche es más generosa.
El silencio y la tranquilidad de la noche es algo bello.
Subir
Sepuede
#7257 por Sepuede el 08/06/2012
#7221 A decir verdad, no sé si "homo zapping" es realmente creación de mi familiar. Inicialmente, asumí que lo fuera pero con lo que dices ahora me entra la duda.

De todos modos, algo puede ser creado más de una vez. Probablemente, algunos de los neologismos que se crean en este hilo ya existieron antes (con forma idéntica o similar).
Subir
Sepuede
#7258 por Sepuede el 08/06/2012
Despúes de reirme un rato con sus neologismos, voy a ver si me va bien con los míos.

Siguiendo la sugerencia de (?), voy a intentar algunos de fútbol...

:arrow: Anidar el balón: chilenismo que, en su primera acepción, significa marcar gol. Ya en una segunda acepción, también se utiliza para describir la conducta de un jugador argentino de River Plate (llamados "gallinas"). Esta conducta está ocasionada por una patología obsesiva. Consiste en que el jugador forma un nido hecho de césped de estadio y luego se centra en empollar y proteger los balones que allí ha puesto, convirtiéndose así en un "gallina clueca".
Subir
Sepuede
#7259 por Sepuede el 08/06/2012
:arrow: Clásico: argentinismo. Partido de rivalidad entre dos clubes históricos o entre equipos pertenecientes a una misma ciudad o región. Alterna en España con el anglicismo derby. Algunas universidades dedicadas a la difusión de la música clásica han incorporado recientemente prácticas fulbomusicalísticas en las cuales eruditos en diversas especialidades musicales juegan al fútbol mientras escuchan a otros eruditos tocando piezas clásicas de corte virtuosístico.


Suficiente spam por hoy :desdentado:
Subir
jaliwai
#7260 por jaliwai el 08/06/2012
sepuede escribió:
Suficiente spam por hoy


buenas noches argentina, nos vemos mañana :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo