Neologismos Chorras

Gracias a todos
#10246 por Gracias a todos el 30/08/2013
#10243

Bah, los tienes tú muchos mejores; buenos míos tampoco hay tantos; tú eres de muy buenos (algunos más mediocres); pero así, por encima, te diría que ganas este concurso de chorradas.
Me tienes que llamar y contarme cómo va todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#10247 por deluis el 30/08/2013
lo que tengo es que ir a Madrid de una vez por todas y comer juntos. a ver ahora en septiembre si hago la vez
Subir
Sepuede
#10248 por Sepuede el 30/08/2013
Inauguro las Chorristorias, una exploración de las chorradas neologísticas en contexto :comer:

Fast y Diosa a más no poder, ella tenía un largo brazo extendido a lo largo del banco y con el otro sostenía un narcopolo. La entelecia había encontrado en Diana su justa expresión. Él, a pesar de ser un platígrado metrosensual, sólo pudo incurrir en una entorpía: "¿Estudias o …mmmm…trabajas?". Era un momento antojónico para ambos...Julhay. Y en el aire ya se presagiaba lo antojódico.

Y pensar que hace sólo unos días atrás ella lo veía como un full ano. Pero ahora, todo eran miradas cómplices. Julhay, una vez más.

La noche llegó y la charla era sólo una excusa para estar juntos. En el medio de una mesa, las birras. Y luego, llegaron más birras. Y más risas.

Cerbezos...nada los frenaba. Hasta hubo algún mordisco que trajo más risas.

De all, partieron para ver un especdráculo que él había elegido sin saber bien de qué se trataba y cúanto costaría (un huevo y la mitad del otro). Muy aburrido. Pero las manos se mantuvieron sensualmente juntas.

El Full equís no funcionaba demasiado bien. Un indicador de aceite no dejaba de parpadear. Aparcaron al costado del camino. Y él revisó el motor pero no encontró nada llamativo. Pero sí cuando volvió a entrar en el auto. Diana en todo su esplendor. Desnuda y sin dudas.
Subir
mannwe
#10249 por mannwe el 30/08/2013
Sepuede, mucho me temo que si el señor Lobo entrara por aquí, soltaría aquello de: "no empecemos a chuparnos las pollas todavia", que quedan muchos neologismos por descubrir...
Dicho esto, como siempre, me descubro ante vos.
Subir
Gracias a todos
#10250 por Gracias a todos el 30/08/2013
#10248
Bienvenida sea la subsección chorra.
Subir
Sepuede
#10251 por Sepuede el 30/08/2013
#10249 Podrías tener razón. Si me envicio, justígame. ;)
Subir
the_can_opener
#10252 por the_can_opener el 31/08/2013
No, no no... esa subsección la inauguré hace un tiempo a raiz de un neologísmo relacionado con Platon. No me descrediten por favor.
Subir
Sepuede
#10253 por Sepuede el 31/08/2013
Está bien fierita, pero yo fuí tu inspiración: #9038 :desdentado:
Subir
the_can_opener
#10254 por the_can_opener el 31/08/2013
¿Como mierda hiciste para encontrarlo? Mirá que busqué y busqué... ja ja...
Subir
carlitus
#10255 por carlitus el 31/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Bienvenida sea la subsección chorra.
the_can_opener escribió:
No, no no... esa subsección la inauguré hace un tiempo a raiz de un neologísmo relacionado con Platon. No me descrediten por favor.

Vale y ¿Qué os parece una subsección, que llevara acompañando al neologismo, razonamientos ,explicaciones y bibliografía "acreditada" por las mentes más preclaras del planeta ? os propongo un ejemplo. (Tengo cocinandose, a fuego lento, algunos más extensos y delirantes).

Pis-tolón : (hechos y costumbres) arma, de grueso calibre, que se utiliza para disparar a las campanas en caso de necesidad. Por ej. En caso de extravío de la cuerda o rotura del badajo.
En algunos pueblos se utilizababa una técnica llamada también Pistolón, que consistía en mearse a toda presión sobre las campanas (sube a hacer pistolón). Dejó de utilizarse por la poca intensidad del sonido que se conseguía, y que algún que otro mozo hacía trampas usando el propio badajo, el biológico.

Comprended que con la edad, la acción/reacción suele ser más meditada, currada, pulida etc...( heeee, he dicho REacción, he intuido deditos ya preparaditos y sonrisitas pillastronas....)
Subir
Sepuede
#10256 por Sepuede el 31/08/2013
#10254 A veces, si uno se esfuerza, Sepuede. Jajaja.

A propósito...tengo una nueva teoría sobre el significado de the_can_opener. Pero la estoy puliendo todavía. No estoy listo para publicar el paper.
Subir
deluis
#10257 por deluis el 31/08/2013
can sado

perro de metro treinta de alto, obcecado en trajinarse yorkshires y chihuahuas.
Subir
carlitus
#10258 por carlitus el 31/08/2013
Filosó-fofo : Dícese del maestro del pensamiento que, a causa de la edad, ya no tiene las nalgas prietas y su panza le impide ya verse el pito. Ya casi no discute, con nadie, los temas propios de su conocimiento y duerme la siesta, a deshoras, en un rincón del ágora a la sombra…de los tilos en flor.
También se llama filosófofo al miembro seguidor fanático de la secta de fans incondicionales del pallaso Fofó. A dicha secta se les suele ver danzando por calles y plazas, con sus camisetas rojas largas hasta los piés y con sombrero bombín, al tiempo que cantan mantras encabezados por el: ¿Cómo están ustedes?
Otros mantras:
La Muñeca Fea, Hola, don Pepito, La gallina turuleca,Susanita tiene un ratón, Mi barba tiene tres pelos, Un barquito de cáscara de nuez, El auto nuevo,El sombrero de Fofó, Cómo me pica la nariz, Qué nos da el cerdito, Chinito de amor, El comilón, Pepe trae la escoba, Los días de la semana, La familia unida, Una sonrisa y una flor, En la autocaravana, Feliz en tu día, Dale Ramón, Había una vez un circo, Tres bárbaros en un jeep, Porrompompom Manuela, La paloma en el palomar, Si toco la trompeta, Chévere chon, De cachibú de cachivaca, Estaba el señor don gato, Mi familia, Ratoncito Miguel, Tralala, Todos los niños del mundo, Rumbo a la campiña, Vale papá, El gordinflón...
Subir
deluis
#10259 por deluis el 31/08/2013
cloakkra

arrabales de la capital ghanesa.
Subir
deluis
#10260 por deluis el 31/08/2013
tor

dios euskera , pues es donde más ai.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo