Neologismos Chorras

deluis
#10261 por deluis el 31/08/2013
k-arrate

técnica de lucha derivada del arte japonés, modificada y adaptada a la kale borroca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mannwe
#10262 por mannwe el 31/08/2013
Freudulento: psicoanálisis de dudoso rigor científico.
Subir
mannwe
#10263 por mannwe el 31/08/2013
Otorreno: Galeno que ve ciervos por doquier.
Subir
Sepuede
#10264 por Sepuede el 31/08/2013
carlitus escribió:
Vale y ¿Qué os parece una subsección, que llevara acompañando al neologismo, razonamientos ,explicaciones y bibliografía "acreditada" [...]

Sí, ya ha habido un poco de eso aunque, en general, ronda un gusto por los cortos y sintéticos. No está claro por qué...no hay nada que diga que no puede haber algunos extra large. La chorrhistoria fué un evento inusual y largo...un cometa o, mejor aún, un eclipse amablemente tolerado. Creo que cuando los míos se ponen largos se deslucen. :desdentado:

Muy gracioso lo del badajo biológico, carlitus, sí señor.
Subir
Sepuede
#10265 por Sepuede el 31/08/2013
deluis escribió:
can sado
perro de metro treinta de alto, obcecado en trajinarse yorkshires y chihuahuas.

Jajaja. A ver este:
:arrow: can sade: perro harto de oír Smooth Operator mientras su amo agita invitados nocturnos.

- - - -
mannwe escribió:
Freudulento: psicoanálisis de dudoso rigor científico.

Qué forro que sos mannwe, ése me da envidia. Cómo no se me ocurrió.
Subir
Naray
#10266 por Naray el 31/08/2013
Este...
San Turrón: Profeta y mártir de la glotonería.
Subir
carlitus
#10267 por carlitus el 31/08/2013
Sepuede escribió:
Chorristorias, una exploración de las chorradas neologísticas en contexto

No nos prives de ella, por favor, disfruté la última. Cuanto más larga mejor.

Por mi parte voy a adecuar, ligeramente el espacio disponible con una definición, breve y escueta, en lo posible, para mis neuronas saltarinas. A modo de aperitivo. Que completaré con una ampliación en archivo adjunto para sedientos del saber, que los hay. gente cuya capacidad de aprendizaje no tiene prácticamente límites y necesitan ahondar en las raices mismas de los conceptos más estrafalarios, surrealistas, incluso quánticos del razonamiento discrecional humano.
Peeero, eso será cuando pueda usar el FlashPlayer, que por una misteriosa enfermedad, por dictaminar de mi PC, me es vetado.( no puedo colgar ni archivos ni videos....ni verlos...). No os preocupeis le he puesto una mascarilla al estilo Japonés al "computer".Mientrastanto me veo obligado a dar rienda suelta....a toda vela.

Pez-uña : (nat.) es un animal vertebrado acuático, con un apéndice coriáceo en el lomo, que acompaña a los cetáceos en sus migraciones. Vive en agradable simbiosis con los grandes mamíferos marinos. El intercambio vital se limita al hecho de rascarles el culo cuando, mediante señales establecidas, le indican la necesidad. Este alivio (frecuentemente observado y extendido en la práctica por algunos primates), es imposible de autocumplir, por dichos cetáceos a causa de la evolución de sus miembros anteriores hacia una forma de aleta. A cambio las ballenas francas, ballena de Groenlandia, rorcuales, yubartas , ballenas grises, ballena pigmeas, delfines oceánicos, orcas, marsopas, cachalotes comúnes, cachalotes enanos y pigmeos, belugas y narvales les proporcionan refugio y protección.
Se descubrió en 1963 una rara subespecie de pezuña que vive en rios de agua dulce y se asocia con delfines de los ríos Amazonas, Plata ( llamado allá: “el pesuña” ). Y recientemente se tiene constancia de que existe una criatura, aún por catalogar, pero de similares características morfológicas, en el Yangtzé (bautizado como Rasc-Hä-Biên, por los cultivadores de arroz). Los habitantes de esta región asiática, conocían al ser desde hace miles de años y según sus costumbres ancestrales de buscar los placeres más refinados se sientan, con la paciencia que les caracteriza, en los campos inundados, a esperar que el pececillo se ocupe de sus partes bajas. El pezuña es fraternal y no hace distinción entre los rectos de los mamíferos conocidos, siempre que estén en remojo y a su alcance.
Subir
carlitus
#10268 por carlitus el 31/08/2013
PEQUEÑO ANEXO
(Lo que os comentaba, "el saber no ocupa lugar", dicen)


...y en sus conferencias inacabables, el oceanólogo galo, Jacques Custom (conocido, también, por tunear figuritas de ajedrez como hobbie) decía : “el pezuña ( poissongle, en francés), es un animal cariñoso y servicial por naturaleza. Y mientras los Japoneses y Noruegos no acaben con todos los cetáceos de los mares, este simpático animal tiene el futuro asegurado en nuestro bonito planeta azul…(sic). por ello propongo, ante esta asamblea la necesidad...

(Revista: Un 75% Por Descubrir. ed. Sabelotodo S.L., nª, especial agotado de Marzo/Aril de 2011)
Subir
Gracias a todos
#10269 por Gracias a todos el 31/08/2013
deluis escribió:
obcecado en trajinarse

Con traje de cuero y fusta, que lo os dejado.
Subir
Gracias a todos
#10270 por Gracias a todos el 31/08/2013
deluis escribió:
dios euskera


Euskaldún o vasco; el euskera, (euskara), o vascuence es la lengua de los vascos.
Subir
Sepuede
#10271 por Sepuede el 01/09/2013
carlitus escribió:
Un 75% Por Descubrir. ed. Sabelotodo S.L.

¡Jajaja, paradoja!
Subir
Sepuede
#10272 por Sepuede el 01/09/2013
carlitus escribió:
[...] disfruté [...]

:birras:

- - - -
:arrow: cine qua non: sala cinematográfica singularmente agradable.
Subir
Gracias a todos
#10273 por Gracias a todos el 01/09/2013
Sepuede escribió:
paradoja


Parajoda (arg.) : lugar, objeto u argumento que sólo sirve para romper las pelotas.
Subir
Gracias a todos
#10274 por Gracias a todos el 01/09/2013
Véyonse (de aquí ahora mismo) : tercera persona den imperativo de ir, en forma pronominada (y no para el óscar) que es negra, guapa y canta o así (¿o actúa? )

Actúa : (eusk.) : actor.
Subir
deluis
#10275 por deluis el 01/09/2013
pres-herbativa
máquina agrícola que recoge heno, lo trocea y forma , bien un paquete rectangular, bien un rulo cilíndrico. vamos.....una empacadora, de toda la vida!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo