Neomad, nuevo tema !

neomad
#16 por neomad el 07/12/2003
:shock: :shock:
:oops:

Gracias totales y sinceras Oberbus !. :!:
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 08/12/2003
Alguna critica mas ? Mejoras ? Declaraciones de amor ? Insultos ?

Gracias ;)
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 08/12/2003
neomad escribió:
Amigos viejos, nuevos y todos...

"Etonne" este tema es mi nuevo trabajo, compuesto en 3 dias para la banda de sonido de un cortometraje español, solo con VSTi.

Espero sus sinceros comentarios.

Saludos para todos,

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=620
Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, , queeeeeeeeeee buenooooooooo. que sonidos, que esencia, que pureza, que magia, que sentimiento, queeeeeeeeee...........

Bueno neo creo que este es un poco mi critica, y sigue y sigue. ..... enhora buena.

sigue asi
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 09/12/2003
:shock:

Bueno, se nota el V-Station ...

La parte primera es la que me gusta más. La parte de "campanas" es algo retro y eso me gusta, pero bueno, quizas mas de lo mismo (?) e igual demasiados muchos parones.

Me recuerda a una cinta que tengo por ahi de un antro que se llamaba Trailers (año 90 y pocos) con un sonido muy bueno y peculiar, aunque con mas acidillo. Probaria a quitarle sonidos o reducir la relajacion de los que hay. Aprovecharia para a los que quedan darles brillantez hipnotica. El bajo necesita mas mala leche.

Todo muy subjetivo. Pero lo que esta claro es que debo de salir quizás más a las discotteques.
Subir
pacon
#20 por pacon el 09/12/2003
Matias, nuevamente felicitaciones, excelente tu tema.
Un gran abrazo
paco
Subir
Sergioso
#21 por Sergioso el 09/12/2003
emm...de que me suena este tema?? :D
Una vez mas, me encanta este tema Matias ;)
Felicidades¡¡
Subir
pPe
#22 por pPe el 09/12/2003
wenas

io no soy trancero pero el tema esta muy shulo... me gustan los sonidos elegidos, excepto el bajo (io lo veo más agresivo, más acido). iwalmente, abriría más el stereo y jugaría más con los panoramas.


un abrasso, shimo.
Subir
weld
#23 por weld el 09/12/2003
neomad escribió:
Weld,

El tema esta en soundclick, fijate como suena el bombo.

Saludos !


Suena bien , en general.
Hecho en falta mas volumen , sube un poco el bombo....
Subir
neomad
#24 por neomad el 09/12/2003
Antes que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar y mas aun de escribir unas lineas... ya no solo a esta canzonetta sino a todos/ Tengo que hacer lo propio con lo de TK, Sergioso, etc etc.

Bartos: Gracias tio, te he dado una idea de respuesta en el privado. Y enciende tu messenger !

Lamprolog: Buena critica. Supongo que te refieres a las campanas del otro tema, experimental trance// porque no recuerdo haberlas puesto en este/ El V-station suena en particular en algunos arpeggios, es cierto. Podrias ampliar la explicacion de relajacion y darles brillantez hipnotica ? Me interesaria llevarlo para ese lado.

Pacon, gracias paco, gracias. Hace rato que no nos escribimos !

Sergioso, te suena ? de donde puede ser ?? ;)

pPe: Gracias. Tienes razon, no tuve mucho tiempo para post producirlo, pero ,me encantaria jugar algo mas con los panoramas. Lo hare seguramente.

Weld: tendre en cuenta tus sugerencias...

GRACIAS A TODOS, y cuando termine mis problemas actuales con la "selecta" audigy intentare mejorarlo mas/

Sois muy amables. Bye
Subir
pibejuancito
#25 por pibejuancito el 10/12/2003
me gusto mucho el tema , tiene mucha fuerza ,
esta muy bueno todos los cambios que tiene , y los sonidos estan muy bien ,
el cambio que hay sobre los 2 minutos me gusto mucho ,
pero me parece que abusas un poco del break de caja
pero el tema de puta madre,

una pregunta nomas , a vos no te salta el arpegiador del v-station ??
yo cada vez que hago un arpegio que me gusta lo tengo que pasar a audio porque me salta la reproduccion bastante seguido

saludos
Subir
neomad
#26 por neomad el 10/12/2003
Pibejuanci,

A mi no me salta el arpegiador del V-station. Debe estar relacionado con la sincronizacion o con tus drivers o con la potencia de tu pc, o con unas cuantas cosas.

De todas formas, no suelo usar otro arpegiador que el de cubase. Y tampoco me convence, en general programo en step y me da mas libertad.

Gracias por la critica, y respecto al break de caja lo pense todo el tiempo, necesitaba una confirmacion... creo que de todas formas lo dejare.

GRACIAS
Subir
pacon
#27 por pacon el 11/12/2003
matias, coincido con pibejuancito en lo del break de caja, tal vez lo puedas suavizar acortandolo o con un crescendo bien desde abajo.
de todos modos, me sigue pareciendo excelente el tema...
Subir
neomad
#28 por neomad el 11/12/2003
Gracias Paco querido ! eso es otra buena opcion.

Un abrazo, y gracias por la critica.
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 11/12/2003
neomad escribió:

Lamprolog: Buena critica. Supongo que te refieres a las campanas del otro tema, experimental trance// porque no recuerdo haberlas puesto en este/ El V-station suena en particular en algunos arpeggios, es cierto. Podrias ampliar la explicacion de relajacion y darles brillantez hipnotica ? Me interesaria llevarlo para ese lado.


Nass Neomad,

La verdad es que lo mejor sería escuchar la cinta de la que te hablo, la de Trailers para entender la idea, pero intentaré explicarme. Ese sonido en cuestión ya te digo que es muy peculiar, muy cortado pero brillante. Para ello, al bajo reducele la relajacion, que sea mas corto, pero dale más filtro y un pelin de resonancia, justo un nivel por encima del del filtro HPF para darle "ñaka-ñaka". Te metes así en la zona de la impresvisible lisergia. El nivel justo, ya que si te pasas suena retorcido. Cuanto mas analogico suene mejor. La epoca de ese sonido fue la de la revaloriacion extrema del 303, Juno y Jupiters. El sonido es un poco Megabeat, que es mas conocido, pero menos arpegiado y más acido. Epoca de la primerisima version del Age of Love. Las demas, caca de la vaca. Lastima que esa cinta no este como para pasar a un mp3 y encima percibir el sonido. Quizas dandole un mayor ataque al bajo tambien se conseguiría un mejor sabor al tema.

La zona de "las campanas" es la del cambio. No si si seran campanas sampleadas o que :)

Respecto al V-Station, para mi gusto, lo unico que tiene bueno son los arpegios. Pero el tema del rollo "sonido fluido" no me va. Ese burbujeo que tiene no me hace. Si se pudieran obtener los patrones de arpegio y tocarlos con otro sinte seria lo suyo. Otra opcion es currarselos unos mismo, y creo que la unica, si no al final todo va a sonar igual, mas de lo mismo. Mas curro pero dejemonos de mecanisimos sonoros y seamos mas musicos.

Saludos
Subir
neomad
#30 por neomad el 11/12/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, intentare traducir todo eso en musica

Disculpa pero sigo shockeado con esa explicacion lisergica ...

:shock: :shock: :shock: :idea: :arrow:

Gracias Lampro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo