Neomad, nuevo tema !

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 11/12/2003
Cagon diez ! :)

Intentare pasar un fragmento del tema que te cuento a mp3, esta tarde...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 11/12/2003
Te lo agradeceria, si ;)

Assias... Lamp.
Subir
hurm
#33 por hurm el 11/12/2003
woow!. :shock: impresionante!

No es el tipo de música que escucho generalmente, pero le he agarrado un sabor especial a tu tema, que barbaro, tiene una nitidez impresionante, ojalá algún día este servidor pueda lograr esa calidad.

enhorabuena :)
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 11/12/2003
a mi me suena un poco apagado, pero claro, lo estoy escuchando para conexion lenta.


lo que si puedo ver son unos cortes muy bruscos de unas partes muy diferentes, pero al ser un trabajo para imagen me imagino que eso es lo que hace falta.

la parte de la voz-sinte melodica me recuerda muuuuuchisimo a un tema de techn o de los de antes, joder, ahora no me acuerdo, pero puede ser sven vath o alguno de esos.

de todas formas suena como un disco pro tio, enhorabuena.


mu bien.


saludos
Subir
neomad
#35 por neomad el 11/12/2003
Luna y Hurm !!

Gracias por las criticas, hasta pronto:

PD. Pro ? XXDDDDD
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 11/12/2003
Lunatic, a ver si puedes exlicarle tu el rollo de la lisergia :)

Neomad, no encuentro la cinta ... a ver si sale, pero de momento, un saco de cemento.
Subir
Cambridge Baneado
#37 por Cambridge el 11/12/2003
Está muy bien. Hay imaginación, fantasía, y buen gusto, y dominio, que es lo que importa.
Subir
qk
#38 por qk el 12/12/2003
Neo, lo has vuelto a hacer.

Suena cojonudamente. Es un estilo que no me atrae demasiado, pero oye, todo es música, y es mejor ir abierto de orejas por la vida... así que gracias por otro tema bien trabajado!

A seguir igual, y enhorabuena por todo lo bueno!
qk
Subir
neomad
#39 por neomad el 12/12/2003
Gracias Lamprolog. Creo que voy entendiendo el rollo.

Cambridge y QK, pues que decirles, muchas muchas gracias.

Repare ayer mi audigy asi que este fin de semana me pongo casi al dia con las criticas.

GRACIAS
Subir
JJmax
#40 por JJmax el 12/12/2003
bueno, creoq ue ya se ha dicho to por aqui.

El tema no esta nada mal para la finalidad que comentas.
La secuencia está muy bien construida.
Yo lo unico que me atrevería a decir , a diferencia de muchos, es que el sonido no lo encuentro bien ecualizado globalmente.
a mi me suena como muy apagado, yo intentaría realzar un pocolos agudos y medios, y el estereo. Pero nunca desfasando, solo es un poco.
Lo suficiente :) .

Buen tema. Felicidades .
Subir
neomad
#41 por neomad el 12/12/2003
Gracias JJ; puede ser lo de la ecualizacion, casi totalmente de acuerdo. Lo escuche hoy en el auto, y me parecio que le faltaba algo de graves (bombo como dijo weld) y creo que por el medio se mezclan muchas frecuencias..

Voy a probar asi. De todas formas, escuchalo si puedes desde Soundclick, que la diferencia de banda cambia un poco el sonido;

Graciassssssssss....totales.
Subir
JJmax
#42 por JJmax el 13/12/2003
tenias razon. en sound click suena bastante mejor.
Saludos.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 13/12/2003
Un tema muy bailable, y cañero, lleno de cambios y muy trabajado. El ritmo de sinte tiene mucha “qualité”, y no me suena nada típico, con lo cual el mérito es doble.
Los redobles en su sitio, dinamizan el tema que es un gustazo. Para mi, todo tiene un aire 90entero muy atractivo. El Trance actual, suele ser peor en mi opinión.

Me gustó mucho, tío.

Saludos.
Subir
neomad
#44 por neomad el 13/12/2003
Gracias pervesa fantasia, gracias JJ.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo