Nesecito ayuda con un VSTi

DJChena
#1 por DJChena el 11/03/2004
Pues el bicho es un sampler-secuenciador que me esta dando problemas por que aunque va bien sincronizado con el host, al parar el host el otro continua a su bola.

Lo que necesito es que se active cuando entre nota midi (sea cual sea) y se pare cuando no la haya, asi conseguiria el proposito final de este aparatejo, pero se me resiste.

Nesecito ayuda plis, ¿alguna idea? ¿nesecitais mas datos? ¿a que welen las nubes? ¿y los fagos atemperados?

El bicho es este para que os hagais una idea (el diseño no es el final):
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJChena
#2 por DJChena el 13/03/2004
DJCHENA escribió:
Lo que necesito es que se active cuando entre nota midi (sea cual sea) y se pare cuando no la haya, asi conseguiria el proposito final de este aparatejo, pero se me resiste.


¿Quiza no me explique bien?
Subir
LeGO
#3 por LeGO el 15/03/2004
Ese sampler tiene muy buena pinta DJCHENA, yo tengo exactamente el mismo problema que tu...

Alguien puede ayudarnos???
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 15/03/2004
hola:

no entiendo muy bien el tema.

veamos. si conectais la salida bar start del bpm clock 2 al reset del secuenciador del vst, cada vez que se pare el secuenciador host se resetea, tambien se reseta al pulsar el run/stop del secuenciador de vst.
si quereis que se resetee y funcione el sec cada vez que se pare el host, tendriais que conectar el bar start a run y reset

si quereis que se resetee o pare desde una nota midi esterna tendrias que hacerlo desde el gate del Midi>CV.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 15/03/2004
voy a intentar hacerlo mejor.
Subir
LeGO
#6 por LeGO el 15/03/2004
Gracias Kmt!

Ahora mismo me miro el ejemplo y a ver si puedo implementarlo...

Como llevas lo de tu ordenata?
Subir
DJChena
#7 por DJChena el 15/03/2004
mmm, lo del midi gate lo probe, pero creo que no me aclare bien, lo volvere a probar bien, thx
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 15/03/2004
:?:
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 15/03/2004
hola:

el midi gate solo funcionara bien en mono, por que si esta en polifonico no puede ser por definicion. seria un gate por cada nota polifonica y el sec del vsti entendera cosa raras. quizas se puedan implememtar esas "cosas raras". ;)
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 15/03/2004
yo lo habia "solucionado2 poniendo un sec para las otas y otro para los efectos, si por lo contrario quieres que se dispare con notas midi externas no hay una solucion viable en polifonico, slo ajustar el sec del vst a divisiones de compas o compases enteros.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 15/03/2004
eso es lo que entiendo por ahora... puedo cambiar de opinion o seguramente equivocarme... estoy experimentndo como vosotros.
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 15/03/2004
poner el tempo manual a 120, esta a 78... sorry
Subir
kilometro
#13 por kilometro el 15/03/2004
:?:
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 15/03/2004
:?:
Subir
DJChena
#15 por DJChena el 15/03/2004
Lo de la polifonia en el mio pienso que sera lo de menos ya que al reproducir un sample audio dara igual la polifonia, ¿o estoy equivocado en el tema de la polifonia? ¿Tiene que ver solo con osciladores o se aplica tb a samples audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo