Nesecito ayuda con un VSTi

DJChena
#16 por DJChena el 15/03/2004
Se me olvidaba decir que yo no he utilizado un Cv Sequencer, es un secuenciador normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 15/03/2004
si,claro, la polifonia son las notas que puedes todar a la vez ese sample, la informacion sale por midi>cv por gate, no sale una sola informacion si no la de varias notas, creanso esa confusion
Subir
DJChena
#18 por DJChena el 15/03/2004
Ok, pues entonces lo que yo decia, ya que cuando empieza a sonar una nueva secuencia del sample para la anterior si es que no a parado ya antes....yo me entiendo, vamos que no tiene entrada midi y no necesita sonar mas de uno a la vez, asi que perfecto.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 15/03/2004
Hola, No conozco ese sampler puede ser que tengas el sampler puesto en one shot y con que toques la tecla se dispara todo el sampler, entonces claro aunque pares el secuenciador sigue sonando el sampler hasta que se termina la muestra. Lo que tienes que hacer es desactivar esta opcion si la tiene que no lo se!!! jejej
Yo el sampler q uso tiene esta opcion y si se desactiva solo suena con la nota midi, (solo suena cuando esta la tecla apretada si la sueltas deja de sonar).
No se si esto sera valido para este sampler que tienes...

Un saludo!!
Subir
LeGO
#20 por LeGO el 15/03/2004
Hola! Al final he conseguido que el vsti se sincroniza con el host: va al mismo tempo, obedece al play/stop y se resetea cada vez que pasa por un compás. Hasta aquí todo bien, pero mi problema es que cuando vuelvo al compás 1 del host, el secuenciador del vsti se me pone en la posición 1 y al darle al play esta posición no suena...
Subir
kilometro
#21 por kilometro el 15/03/2004
hola:

he intentado hacerl desde el principio, es la forma de evitarnos fallos intermedios.

de la forma que planteo ahora creo que va bien, suena el 1/8 perfectamnte, se resetea con el host. el run/off tiene que estar en run...

mira a ver si va asi... si fuere intentaremos segui ajustando y simplificando.
Subir
kilometro
#22 por kilometro el 15/03/2004
a ver ahora que tal va.
Subir
kilometro
#23 por kilometro el 15/03/2004
:?:
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 15/03/2004
:?:
Subir
LeGO
#25 por LeGO el 15/03/2004
Hola! Primero de todo gracias kmt. por tu ayuda, pero no consigo que me funcione ni con los seuenciadores que heas posteado :cry: :cry: :cry:

Te subo el secuenciador que mejor me funciona, aunque continuo con el mismo problema... cuando pongo el host en el compas 1 el vsti no se resetea. Se resetea cuando pasa por el compás siguiente...

Miratelo si puedes y me dices que tal...
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 15/03/2004
hola:

he ehcho este nuevo y lo eh salvado como vst y cargado en el logic... empieza bien, si lo paro, para volver al principio en le logic hay que apretar dos veces le boton de stop, automaticamente el logic va al principio,,, de este modo funciona bien...
si simlemente le damos una vez al stop y seguimos el sec trata de empezar pero conserva a memoria de posicion haciendo un extraño, creo que hay quie prescindir de la posicion de barra.. hoy ya estoy espeso, tratare de seguir mas tarde o mañana.

de todos modos te mando el se1 pasalo a vst y hechale un vistazo.
Subir
LeGO
#27 por LeGO el 18/03/2004
Hola Km!

Siento haber tardado tanto en poder responderte, pero he estado un poco liado y no he podido probar bien el secuenciador hasta hoy. Lo he probado con cuabse sx y con muzys y me continua pasando lo mismo. Se resetea cuando vuelvo al compas 1, se pone en la posición 1 del secuenciador pero esta posición no suena y cuando le doy al play empieza a contar por la posición 2... Luego cuando pasa por otro compás se arregla solo (se vuelve a resetear, pero esta vez lo hace bien)....

Es extraño, verdad?
Y no encuentro la solución...
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 18/03/2004
hola:

si es extraño, pero si le das dos veces al stop del hos entonces va bien, es como si guardase la memoria de la pisicion del compas en que para y siguise hasta que lo terminara, para comenzar esta vez bien. haz la prueva con el host, dandole dos veces al stop...

voy a intentar que se resetee dos veces automaticamente, seria la solucion. quizas utilizando un contador binario solo para el reset.
Subir
LeGO
#29 por LeGO el 18/03/2004
kilometro escribió:
hola:

si es extraño, pero si le das dos veces al stop del hos entonces va bien, es como si guardase la memoria de la pisicion del compas en que para y siguise hasta que lo terminara, para comenzar esta vez bien. haz la prueva con el host, dandole dos veces al stop...


He probado de darle 2 veces al stop en cubase y en muzys y no consigo que me funcione bien... Supongo que estaré haciendo algo mal... Te subo el vsti que he hecho con tu proyecto a ver si es que he sido yo o algo...

Lo del secuenciador me lleva por el camino de la amargura.... arggg...

Por cierto, muchísimas gracias! Te lo estás currando mucho ayudandome

Saludos! :wink:
Subir
LeGO
#30 por LeGO el 18/03/2004
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo