Nesecito un poco de ayuda

memogaucho
#1 por memogaucho el 25/05/2010
Holas:
Me e ledio este foro muchisimo para aprender , existe muxo aun que no entiendo pero tambien e aprendido mucho como lector
Ahora estoy en un problema, lo que pasa es que quiero comprarme una tarjeta de sonido , yo hago hiphop y la usare mas que nada para grabar mi voz y mesclar a las pistas, tengo un microfono samsong co1 y un mixewr roxy,me dijeron que mi mixer es malo asi que quiero comprarme unatarjeta de sonido con phamtom para poder grabar

El problema es que nose cual, mi compu no tiene puerto firewire y no estoy seguro si cualquier puerto firewire me servira o debo comprar uno de calidad y especifico para la tarjeta, tambien pense en usb pero cada vez que leo dicen que firewire es mejor que usb para grabar entonces tampoci me quiero comprar algo para despues andar pasando penas por que no graba bien

si pudiesen aconsejarme que es lo mejor para mi caso se los agradeceria ojala pudiese ser externa pero quiero primero saber si le puedo conectar un puerto firewire cualkieara y no perdere calidad


he visto las siguientes opciones
Audiophile firewire
firewire solo
presonus inspire
fast track usb

muchisimas gracias por su paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 25/05/2010
has de comprar una placa firewire para enchufar la tarjeta de sonido, lo que recomiendan mas los fabricantes de tarjetas son, son las placas firewire Texas instruments, en el tema de la tarjeta de sonido, lo tengo bastante claro que haria si estubiera en tu lugar, la mayoria de tarjetas firewire buenas empiezan en los 250 euros, menos una, que es la TC konnekt 6,te digo esta por que aparte de comprar una tarjeta, deberias de cambiar de microfono... vende el microfono y la mesa, has de tener un microfono mas o menos decente o sino no valdra la pena que compres una tarjeta de sonido decente, de microfono cojeria el se electronics 2200a, en total te saldria por unos 360 euros, creo que merece la pena el cambio completo.
Subir
memogaucho
#3 por memogaucho el 25/05/2010
muchas gracias por tu ayuda,
e buscado los productos pero aka en min pais no existen
existe alguna forma segura de comprar ambos en el extranjero
creo que tienes razon debo invertir y cambiar el micro y el mixer
pero no se donde comprar lo demas
Subir
memogaucho
#4 por memogaucho el 25/05/2010
vivo en chile y no e encontrado los productos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo