Netlabels

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 20/08/2010
Buenos pues queria preguntaros que pensais de mandar vuestros trabajos a los netlabels, y del eterno debate de "el mal uso" que estos pueden hacer al respecto, ¿ es normal que te pidan el tema en wav ? para un recopilatorio free ?
lo digo, porque yo tengo algo con algun netlabel y no me pidieron el archivo wav, si no el mp3 que les pase con buena calidad fué suficiente...

El rollo es que yo soy consciente de que mi tema no me va a dar millones, pero es el simple hecho de que no me gustaria colgarlo pensando que es un rec-free y que alguien se este lucrando minimamente a mi costa, no se, quizas es que realmente no se como funciona el negocio, la cosa es que yo entiendo que si es netlabel ( normalmente ) suele ser free toda la movida que hacen, otra cosa es cuando un netlabel derrepente se mete en beatport y en juno...

el sello del que hablo ahora mismo es el de www.russian-techno.com , y me a intrigado eso , que me pida el wav :roll:


que me podeis decir sobre esto ?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 20/08/2010
No tiene nada de raro que te pidan waw,los net label de distribucion gratutita trabajan con la licecincia creative commons,de esto hay mucha informacion y es facil encontrarla,esto ya de depende de lo que tu pretendas con tu musica,yo personalmente tengo cosas editadas en varios labels y estoy muy contento con ellos,muy buena distribucion,publicidad y buen trato,nadie se va aprovechar de tus temas y se va forrar a tu costa,pero si piensas eso siempre puedes buscar algun sello que te edite y lo distribuya a las tiendas digitales,ahi ya llegarias a un acuerdo y te corresponderia un porcetaje de las ventas.

Saludos
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 20/08/2010
muchas gracias j.mem, de hecho yo todo lo que subo a la red lo tengo con creative commons, el miedo es ese, que luego se lo pasen por los cataplinks y lo muevan a sumanera :lol: pero claro esto es como todo, no puedes tener eternas desconfianzas.

Nuevamente gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo