Neumann Tlm102 O C214?

Kane6One
#1 por Kane6One el 16/11/2009
Estoy buscando algo de ese precio aproximado y mis candidatos son esos dos. El C414 creo que es un C214 qe recoge por ambos lados sonido, ¿Cierto?. Entonces creo que no me compensa.

Entonces entre esos dos cual os quedáis? Neumann o AKG?. Tambien admito más microfonos ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 16/11/2009
Pues busca bien por el foro porque ha habido muchos hilos discutiendo esto. Aunque Neuman es la marca por excelencia y el micro que mencionas es un lujo, los hay por aquí que apoyan que el Akg que mencionas resulta tan bueno como el primero, pero me parece que se referían al 414 en cualquier caso. Al menos siempre que hablemos de voces.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 16/11/2009
El uso que va a tener el micrófono va a ser para voz y beatbox seguiré usando o un SM58 o un Audix Fireball. Pero si tambien el c214 o el neumann dan benos resultados mejor que mejor-.
Subir
arielb
#4 por arielb el 16/11/2009
Ojo, que el título del post habla del Nuemann TLM 102, no confundir con el famoso TLM 103. El 102 parece ser una versión "rebajada" y que la propia firma presenta como el micro para aquellos que quieran tener su primer Neumann y no pueden permitirse pasar de los menos de 600 € que cuesta.
Como es un micro nuevo, aún no hay referencias ni reviews fiables. Si se codea con el TLM 103, pues es un chollo por casi 400 € menos. Ahora bien, habrá que esperar a ver que se cuenta por ahí...

http://www.musik-produktiv.es/neumann-tlm-102-bk.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo