Neumann u87 baratos... falsos?

  • 1
cetopi Baneado
#1 por cetopi el 05/07/2012
estoy viendo varios anuncios de u87 por 600 euros y menos, timo? o me he perdido algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 05/07/2012
Estaría bien que pusieras los anuncios.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 05/07/2012
TEN MUCHO CUIDADO. si te dicen que son de Grecia y te invitan a pagar con una especie de fidecomiso, ni se te ocurra. SE ESTÁN DANDO MUCHOS TIMOS EN LA VENTA DE SEGUNDA MANO. Ni son de Grecia ni existe tal fidecomiso.

Procura que el vendedor te dé su telefono y procura hacer una transacción con Paypal.
las transacciones por ebay son serias y bastantes seguras.
Subir
JomRicording
#4 por JomRicording el 06/07/2012
Hola

Como tengo intereses profesionales, ya que vivo de este sector y por principios personales no me gusta darme publicidad no suelo escribir en estos foros.

Pero referente a este tema he creido que era importante dar información con conocimiento de causa.

Resulta que esta el mercado INUNDADO de copias de productos de audio profesional, especialmente microfonia y articulos de alta rotación.

Os animo a que compreis donde queráis, pero siempre fijaros que ellos compren el material en un distribuidor oficial o a fabrica.

Los chinos estan apretando fuerte con las copias a precios irrisorios comparados con el de verdad y por desgracia la gente pica.

Espero haber sido de ayuda.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/07/2012
cetopi escribió:
estoy viendo varios anuncios de u87 por 600 euros y menos, timo? o me he perdido algo?

Este precio no es real, no hay u87s a 600€, pon el aviso para mirar de que va pero no cuadra para nada el precio con un neumann original...

Saludos
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 06/07/2012
Deberías especificar el anuncio, porque si es de segunda mano, debes tener cuidado y si es una empresa, pues ya te han comentado lo que hay.

Pon un link del anuncio y te asesoraremos.
Subir
hues
#7 por hues el 06/07/2012
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 06/07/2012
Y aquí tambien, casinuevo.net está lleno de estafas sobre todo en audio Hi end, hay que tener mucho cuidado.

http://imagenysonido.casinuevo.net/neumann-u87-ai-sg-367---gt-650-euro_espana_12070515460353792

Es solo un ejemplo.
Subir
hues
#9 por hues el 06/07/2012
Si, están por muchas webs de compra venta de segundamano. Es cierto que hay que andarse con ojo. Aunque este tipo de anuncio suele cantar a leguas, alguien con poca información puede picar.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 06/07/2012
Todas estas páginas están llenas de de estafas de todo tipo y lo peor que por más que se avise allí quedan y no las quitan, sea audio, fotografía cualquier otro tema algo totalmente impresentable pero real, allí pasan de todo y les da igual.....

Saludos
Subir
hombreazul
#11 por hombreazul el 06/07/2012
Efectivamente Eduardoc, se denuncian los anuncios y siguen al cabo del tiempo, es mejor ni mirarlos.
Subir
hues
#12 por hues el 06/07/2012
#10 #11

Están al corriente de todo... les resulta más cómodo hacer la vista gorda y seguir llenándose los bolsillos (no digo que sea fácil erradicarlos por completo, pero si es posible erradicar parte), al fin y al cabo ellos no se responsabilizan de nada... en fin...
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 06/07/2012
También viene al caso destacar que hay gente que hace copias de esos micros con casi los componentes originales y sí que tienes casi un U87 por múchísimo menos precio, pero está claro que no será un U87.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 06/07/2012
Si, es así, hay muchas "imitaciones" del u87 como de otros micros, previos, etc, etc, pero son tan solo eso, imitaciones que nada tienen que ver con los originales...

Saludos
Subir
hues
#15 por hues el 06/07/2012
#13

Si hombre por supuesto que los hay, pero no es el caso.... Los enlaces que hemos puesto, te aseguro que son estafas. Puedes comprobarlo tu mismo. Envíale un mail diciéndole que estás interesado. La respuesta que obtendrás será siempre o casi siempre la misma.... todos funcionan de manera parecida....

Te dejo un ejemplo:

Yo soy de Malaga.
Se puede enviar el paquete con una empresa de transporte
Lo dejo en 520 euros con todos los impuestos pagados.
Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.
Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.
Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted.
Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo