La humedad no es buena para ningún hardware (ni para los instrumentos, ni para los huesos

, ni...), aunque este no sea especialmente sensible a ella. En el caso de los micros de condensador esto se acrecenta, ya que la membrana de este tipo micros está formada por dos placas de condensador, una fija y otra móvil, con un material aislante entre ambas (explicado de forma casera, yo no soy ingeniero). Si entra humedad en el micro, esta podría entorpecer el movimiento de la membrana móvil o variar las características del material aislante, dando como resultado un mal funcionamiento del micro (o incluso, que directamente no funcione).
Que tenga manchas de humedad en el cuerpo exterior no tiene porqué significar que se haya dañado el micro, pero si nos da a entender que deberías de guardarlo en otro lugar más seco.
Por eso, antes de echarle la culpa a la humedad, asegúrate de que toda la "cadena" funciona, revisando los cables, conexiones, la tarjeta de sonido, y la configuración a la hora de grabar. Prueba el micro en otro equipo (en casa de un amigo por ejemplo). Por cierto ¿en qué notas qué no suena como tiene qué sonar?