Neuron vs en reaper suena a rayos?

vidalsh
#1 por vidalsh el 07/08/2010
habia usado neuron vs, me gustaba mucho, pero desde hace algunas versiones suena a rayos...tengo algunos proyectos hechos con neuron y si ya no va a funcionar tendria que cambiar a otro vst.

os pasa a alguien tambien?

yo he probado a desinstalarlo y reinstalarlo y tal, pero nada, suena fatal, en cubase 5 pasa igual, sin embargo en acid pro 7 suena perfecto asi que no se :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 08/08/2010
Pues con el precio que tiene ese niño ya podía sonar bien no? Madre mía.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/08/2010
SiroVai escribió:
Pues con el precio que tiene ese niño ya podía sonar bien no? Madre mía.


jeje, es la version vst, no el teclado hartmann neuron que salio hace unos años a un precio un poco gordote, es un vst muy antiguo y no tiene desarrollo desde el 2005, pero a mi me sonaba bien y tenia algunos sonidos muy interesantes....

tendre que dejar de usarlo o esperar a que en alguna futura version suene bien, lo raro es que en acid pro 7 suene bien, y sin embargo tanto en reaper como en cubase suena a rayos :?:
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 08/08/2010
Pues a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo aquí a ver si hay diferencia. Ya te cuento si eso.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/08/2010
SiroVai escribió:
Pues a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo aquí a ver si hay diferencia. Ya te cuento si eso.


pues si lo pruebas y te suena bien en la ultima version de reaper avisame tio...

es que he pillado un ssd nuevo y he instalado la imagen que tenia guardada del wd black, seria todo un coñazo instalar el windows desde el principio y todos los programas, yo me tiro practicamente una semana o mas instalando cositas, me ocupa el sistema casi 60Gb, y eso que tengo todas las librerias de los vsts en otro black de 1Tb, con eso te digo todo el coñazo que es instalar todo desde el principio, pero ya puestos...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 09/08/2010
solucionado, se me olvido probar a reinstalar los drivers asio de mi edirol :oops: ,....ya va bien :wink:
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 09/08/2010
Me alegro, trabajo que me quitas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo