Ahí va una foto de la nueva consola que va a sacar Rupert Neve, se llama 5088 y creo que sale a principios de 2007...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uffff que pasada , ami esta marca me gusta demasiado pero no a mi bolsillo , el la rolls royce de las marcas.
por cierto alguien conoce un previo que es un canal de una mesa neve , creo que cuesta unos 1200 euros pero es como si tuvieras un canal , tendremos k conformarnos con algo asi , alguien tiene informacion sobre esto ??
creo que es el 1272 que es solo un preamp , algun dia me pillare uno de estos , una duda la marca neve xq no esta en tiendas tipo dmc , musicstore, etc.. donde se pueden mirar precios de los rolls royce estos?? es mas que nada pa pegarte el susto y caerme de espaldas , soy masoca creo jejeje
saludetes neverianos xq esto es de otro planeta
perdon keria decir el 1066 anq este creo que de 1200 na de na , mas bien 2000 creo yo , no lo se muy bien lo que puede costar esto xdxdxd
el 1073 vale un paston y son dos canales creo , ami el que me interesa es el de 1 canal (por curiosidad nada massss) el 1272 es de 1 canal ? donde se puede mirar los precios ? pop donde te lo han montado ?
jav.polo en las webs que me has pasado ay de too mare mia que peassoss de aparatos pero no e visto el 1272 que creo q es el mas accesible .
Esta va a ser la competencia de la SSL AWS 900