Neve! Los viejos rockeros nunca mueren...

  • 2
pop
#16 por pop el 18/10/2006
AAS @ 18 Oct 2006 - 05:30 PM escribió:
y ahora lo gordo... los transformadores, de estos hay muchos pero unos de los mas fieles a Neve te salen por unos 250€ la parejita, si lo quieres balanceado ya sabes que son dos...


Sí, yo le puse uno nada más para ahorrarme unas pelillas :D y porque me comentó que para cómo lo quería poner y para lo que lo iba a usar no era necesario que tuviera salida balanceada. La verdad es que no entiendo muy bien para qué es eso... lo único que sé es que suena bien 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 19/10/2006
Esque si no es mucho recorrido y por ende poca longitud en el cable, pues no merece la pena hacerlo balanceado y asi te ahorras un transformador, que valen una pasta, de todas formas en cualquier momento se lo puedes poner y lo tendrias balanceado.... juuurrrr que buuen sonido tienen. Yo he trabajado con Focusrite Red 7 y aunque son sonidos distintos... me gusta mas el grosor del 1272.

;)
Subir
lircan
#18 por lircan el 20/10/2006
¿Es mejor previo el neve o el avalon?
Subir
AAS
#19 por AAS el 22/10/2006
Cuando se habla de previos de "alta gama" (lo pongo entre comillas porque sean mas baratos o mas caros, cada previo tiene su sonido que te puede gustar o estas buscando y por tanto no son ni mas ni menos profesionales), en los cuales la electronica se nota, ya no es que sean mejores ni peores, es que te gusten mas o menos, Avalon tiene un color distinto a los Neve....¡ ;)
Subir
Walter
#20 por Walter el 24/10/2006
yo tengo la suerte de tener una pareja de 1272 y la verdad es que me encantan, ahora he comprado una mesa amek bc3 que trae 24 previos diseñados por Neve, según he leido son los mismos que lleva la Amek 9098, en cuanto me la tenga los probaré a ver que tal se portan comparados con los 1272
Subir
AAS
#21 por AAS el 24/10/2006
A mi personalmente me gustan mucho los 1272, con la amek deben sonar que se salen, yo me pirro por lo analogico, que le voy a hacer..... songrandes previos y un sonido muy clasico, mi 1272 es mi joyita, aunque el MCI....uuufff que sonido da para las acusticas....

Buenos previos.....gran sonido. ;)
Subir
Walter
#22 por Walter el 24/10/2006
yo tambien tengo una pareja de MCI creo que vienen del mismo sitio! no tendrás tambien una pareja de eqs Helios a valvulas???
Subir
AAS
#23 por AAS el 24/10/2006
AAaggggg no me digas que tienes una... ya era demasiado para mi economia.... uffff son la caña verdad?, sí, viene todo del mismo sitio, no sabia que te habias pillado unAAS pero tienen que ser unas EQs estupendas. Donde hay talento (y muuy buena gente).... se hacen buenas cosAAS ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo