Never let me down (DM Cover)

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 13/04/2005
eh! y por qué no hacemos un cd de versiones de DM "hispasónico"?? hacemos cada uno un tema y los metemos todos en un cd... os parece?? puede ser divertido! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 13/04/2005
Me gusta DX7, muy currada y los sonidos estan muy bien, para mi gusto demaseada reverb en el ritmo pero suena muy chula y fiel a la real.
Voy a colgar ese Policy of truth ya!!!
Saludos
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 13/04/2005
Pues a mí me parece perfecto. La pena es que le chafamos la idea a Origami que ya lo estaba preparando. Pero se pueden hacer los dos.

"Walking in my chus. A SpainSonic tribute to DM. "

Origami, pues qué raro, yo te envié el Never let para que le pusieras voz cuando pudieras, ya me extrañaba a mi.

También se lo tengo que enviar a Pop si quiere cantarlo y a creo que sergiarias que tbn se lo iba a enviar.

Gracias Jostal. La reverb fue muy premeditada (ya se sabe, cuando no se consigue la base exacta a la original, un poquito de reverb y no se nota :) )

Lirili que me viene de camino un DX7 II FD, el que usaron DM en el 101 para el lead del I Just Can't get Enough.
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/04/2005
Tranki, mi proyecto de cd de versiones de DM se pospuso indefinidamente. me gustará colaborar acon alguna versión tal vez...
Subir
pop
#20 por pop el 13/04/2005
hola DX7, he esuchado tu tema. me mola mucho, tiene muy buen sonido para estar grabado con una m-box ¿me equivoco?. joder, yo he tenido ese cacharro y nunca llegue a sonar la mitad de bien. sobre todo que te lo has currado con los sonidos de los sintes y eso se aprecia. El problema es que no conozco la original, juas!
En tu contra está un sonido de piano que no me cuadra de afinación, pero lo mismo me equivoco. Algunos reverbs me parecen algo diferentes los unos de los otros, lo que le quita un poco de unidad a la mezcla.
Te ha quedado muy guapa, a ver si puedo escuchar la original para ver las diferencias.
Así a pelo te digo que me ha gustado bastante.
Un saludete ;)
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 14/04/2005
Grache grache.

Pop, sí lo grabé con la mbox, y por ciero, toda la razón en lo del piano. Lo utilizo sampleado en el NN19, y si le corrijo ligeramente la afinanción, cambia ligeramente la respuesta del sonido con lo cual opté por dejarlo como estaba. Sí está un poco fuera de tono.

Las reverb son distintas según lo que sea, algunos sonidos de sinte están con mucha, así como los drums.

Escúchate la original que es un temazo.

Un saludo!.
Subir
76543210
#22 por 76543210 el 18/05/2005
Bueno, esto es para desengrasar. Never let me Sing!!!!!!!

jjojo

Aprovéchese de esta oportunidad de escucharlo, sólo durará unas horas.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5428
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 18/05/2005
Esas voces parecen hechas por los cruz y raya :D

La musica es cojonuda :wink:

Yo tambien probaré a cantar mi strangelove a ver que pasa...

saludos
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 18/05/2005
Es toda una experiencia eso de cantar cuando nunca lo has hecho como es mi caso! :)

LO de cruz y raya me parece suave a comparación de lo que espero que me digan jaja.
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 18/05/2005
Jajajaja, pero etto qué é??? La música está cojonuda y la voz...pos que me he partido, sobre todo con lo de "probando probando" y "vamos a cantar como Dave Gahan" Jajajaja "no respiro nada por la nariz" que crack!!

Ahora en serio, la música me gusta mucho cómo suena, pero aunque tiene mérito recrear lo que hicieron Depeche es que se me parece demasiado. Me gustaría que se desmarcase algo más de la original. Pero que conste que me gusta mucho.

Enhorabuena!
Subir
76543210
#26 por 76543210 el 18/05/2005
gracias por la opinión, Jotun.

Ya sé que se parece demasiado la música a la original. Yo tiendo a hacer eso, por deporte creo. Pensé darle un vuelco al tema pero de momento la base es clavada. Algo más le añadiré. (aparte que la base está sin finalizar mezcla).

Lo mejor es que la voz no la grabé para colgar el tema de coña aquí, fue una toma totalmente espontánea y ahí está la gracia :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo