New aki :D ... Ayuda

  • 1
djb
#1 por djb el 17/11/2008
pasoooo!! everybody :D ps soy new aki m reporto d vnzla =O
bueh la kosa q nexexito la ayuda d uds.. ya m enkantaria cr un gran DJ but no c nahhhh =/
m enkanta el tecnho.. house.. trance bueh d tooh un poko ...
ste q tengo q komprar primero ¿? cdj? mixer¿?
bueh la kosa s q m kiero meter enserio lo q s DJ :D
ste m rekomienda q m meta en un curso ¿?
ps tambien m voy a meter kon un pana osea el y yo serems kmo daft punk pero venexolans jajajaja XD
bueh xfa echenme una ayudita plix!! :D
ps m despido dsd vene
DJB xD ... hell yeahh!!! :wink: :D :twisted: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 17/11/2008
Yeah yeah, plix, tomaHowk woow
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 17/11/2008
:shock:
Subir
Dan
#4 por Dan el 17/11/2008
me he quedao pipueto. :o
Subir
djb
#5 por djb el 17/11/2008
WTF? O___O o.O
Subir
JoshMay
#6 por JoshMay el 17/11/2008
hola pues pienso que depende lo primero de la pasta que tengas te puedes comprar un equipo de puta madre, yo te recomiendo 2 technics con traktor o serato, sino quieres vinilos con cdj y mesa pues ombre A&H la 92, djm800, depende del dinero que puedas gastarte...
SAlu2
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 17/11/2008
y una cosa muy importante... no escribas como en un SMS del movil que no se entiende nada.... almenos yo.... lo he tenido que leer 4 veces y todavia no entiendo nada....
[-X [-X [-X [-X [-X
Subir
JoshMay
#8 por JoshMay el 17/11/2008
si es otro detalle bastante importante que aki no te cobran...
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 18/11/2008
diooos pero si es mas dificil escribir asi de mal que escribir bien , puede que se te escape alguna "k" pero joder que todos tenemos algunos fallos pero esque eso hay que hacerlo aposta
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 18/11/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me parto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Analogico
#11 por Analogico el 18/11/2008
bueeeeeeekj'faskjdlsk sladjflajskldjfla ...........cagate lorito, TRADUCCIÓN: el tio quiere que le digan que comprarse para ser un gran dj en solitario, y luego juntarse con otro colega para ser los daft punk venezolanos!!! Que te parece??....Aqui esta la diferencia entre los que aman la música y los que quieren ser famosos,....jjajajajaj..... por cierto...tanto costará escribir bien!!! Me he quedaooooo flipao con new aki!!!
Subir
d.d.d
#12 por d.d.d el 18/11/2008
Aqui tienes las normas de hispasonic: normas-generales-los-foros-t6699.html

y aqui algunas de las que te has saltado:

- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Te has estrenado bien en hispasonic... :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
pankor
#13 por pankor el 18/11/2008
djb escribió:
pasoooo!! everybody :D ps soy new aki m reporto d vnzla =O
bueh la kosa q nexexito la ayuda d uds.. ya m enkantaria cr un gran DJ but no c nahhhh =/
m enkanta el tecnho.. house.. trance bueh d tooh un poko ...
ste q tengo q komprar primero ¿? cdj? mixer¿?
bueh la kosa s q m kiero meter enserio lo q s DJ :D
ste m rekomienda q m meta en un curso ¿?
ps tambien m voy a meter kon un pana osea el y yo serems kmo daft punk pero venexolans jajajaja XD
bueh xfa echenme una ayudita plix!! :D
ps m despido dsd vene
DJB xD ... hell yeahh!!! :wink: :D :twisted: =D>


Luego dicen que el foro es aburrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 18/11/2008
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 18/11/2008
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo