New aki :D ... Ayuda

  • 2
djb
#16 por djb el 18/11/2008
xD ps sorry x scribir mal .. pero ske ste tema no lo hice yop .. sino un kolega..:D
Alguien escribió:
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal

ste david no kreo q sto de ser dj no es un hobby ... nunka lo tome x hobby sino x una karrera ok ? :D
ps .. d dinero no tengo mucho tengo q reunir ...:D
bueh m despido y sorry x tants errores
aunke no eran mios xD 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 19/11/2008
los errores de escritura anteriores no serian tuyos pero los de ahora...
bueno volviendo al asunto, ¿de que presupuesto dispones?¿platos o cdj?¿mezclador o controlador midi?
contesta a esto y creo que ya te podemos ir echando una mano
saludos
Subir
rasputin
#18 por rasputin el 19/11/2008
:shock:
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 19/11/2008
djb escribió:
xD ps sorry x scribir mal .. pero ske ste tema no lo hice yop .. sino un kolega..:D
Alguien escribió:
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal

ste david no kreo q sto de ser dj no es un hobby ... nunka lo tome x hobby sino x una karrera ok ? :D
ps .. d dinero no tengo mucho tengo q reunir ...:D
bueh m despido y sorry x tants errores
aunke no eran mios xD 8)


Hola Djb ya te han comentado lo de las normas de hispasonic.

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Da igual quien escribiera el otro post, el que has escrito ahora esta mal igual, por favor escribe mejor.

Un Saludo
Subir
pablospace
#20 por pablospace el 21/11/2008
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo