Bueno, como no entendeis la letra aquí está, que sirva de algo:
Ave César, los que van a morir te saludan. Ave César, los que siempre te seguirán, te saludan.
Daré todo por vivir en un país libre y lleno de oportunidades. Mis padres y mis hermanos enterrarán mi cuerpo destrozado y secarán sus lágrimas con la bandera de la Libertad.
¡Ave César!
Seguid al Nuevo César Americano, él ve más allá que tú, él ve más allá que yo.
"Arrasaré paises como un águila imperial, más allá de los mares, más allá del horizonte, que amenazan mi bienestar y mi santa democracia".
Que Dios bendiga al Nuevo César Americano. Que Dios bendiga los aviones supersónicos y mi fusil de última generación. Que Dios bendiga las bombas inteligentes, que Dios salve al césar americano y a todos los que le seguimos.
Que Dios nos ilumine, como los atardeceres grandiosos de ciudades del tercer mundo ardiendo, como el napalm antiguo sobre el Asia con hambre y riamos a carcajadas observando los cuerpos con la piel consumida por el agente naranja.
¡Ave Cesar!
Que Dios te eleve a las alturas por permitir que los mios puedan seguir disfrutando de la lectura
de la Biblia en familia y repartir limosna entre los más necesitados.
¡Ave César!, por permitirme comprar una pistola automática y defenderme de los ciudadanos con pistolas automáticas.
¡Ave CéSar! te tengo presente en mis oraciones y en mis funerales, y en los funerales de nuestros hijos, y en los funerales de los miles que cayeron con las botas puestas y de los que cayeron debajo de tu bota. Presente en las oraciones de los inocentes condenados a muerte y que tuvieron un juicio justo, presente tu imagen en el verde oscuro del dólar y en la santa bandera de estrellas y sangre.
¡Ave César! los que van a morir te Saludan.
¡Ave César! los que estamos muertos te saludan.
¡Ave César! ¡Ave César! ¡Ave César!