"A New Beginning" de Skinny

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Estoy subiendo ahora mismo a hispasonic mi último tema: A New Beginning.

clic > https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1513

¿Tema Chill/Minimal-House/Electro-Pop ochentera? Decidid vosotros.

"A New Beginning" evoca el optimismo con el cual afrontar un nuevo dia, un nuevo mañana.

Espero que os guste, pero sobre todo, espero vuestras críticas, buenas y malas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Vaya, como siempre, olvidé borrar uno de los 5 temas para que pueda "caber" el nuevo.... (por aquello de que sólo se pueden tener 5 temas). Ya está subido, ya podeis escucharlo ;)

saludos
Subir
wolfojean
#3 por wolfojean el 07/04/2004
Hola. La canción crea buena atmósfera y el sonido del bajo al igual que los pads y el piano se escuchan bien. Aún así me parece demasiado minimal. No se hasta qué punto un tema minimal empieza a considerarse un tema en sí. Pero ya depende de gustos. ¿No le vendría bien alguna otra pequeña melodia con algún otro instrumento? Por lo demás no hay nada que me desagrade, quizás las palmadas en 3:25 no le pegan mucho. Por lo menos a mí me ha resultado chocante al escuchar, después de todo el ambiente relajado conseguido hasta ese punto.

¡Un saludo!
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 07/04/2004
hola
veo que tu tambien le das al chill jeje, haber si la gente le da un poco mas por hacer este tipo de musica... si no ya nos podemos ir a finlandia que alli si que se oye esto bastante

bueno y puestos a comentar tu tema te dire que me ha gustado mucho sobre todo el pad ese tan cojonudo que usas,, mola , mola, lo unico es que el bombo no me gusta porque es muy tecno, si le quitaras un poco de ataque mejor que mejor..

un saludo y a seguir haceindo buenos temas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Wolfojean, gracias por tu comentario. si, tal vez me ha salido demasiado "minimal".... tal vez una contra-melodia engrandeciera el tema. Sobre las palmas, te doy la razón en parte... aparecen cuando no las esperas, y eso puede provocar el rechazo. pero bueno, a mi no me desagradan del todo.

Liendre, gracias tambien por tu opinión, me alegro de que te haya gustado escucharlo. sobre el bombo, bueno, eso es influencia de mi hibridación de mis dos estilos favoritos: el chill y el house. Como siempre me "acusan", mis temas son demasiado house para ser tranquilos y "chill", y demasiado lentos para ser house puro y duro. en fin, conviviré con mi indefinición :D

saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 07/04/2004
Me ha gustado el tema. Aunque el bajo podrías haberlo variado algo, y así hubieras podido ampliar un poco la melodía principal.

Sin embargo, aunque algo demasiado minimal, es un tema con estilo, me gusta.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Gracias PerversaFantasía ;) creo que es la primera vez que un tema mio te convence lo suficiente. me alegro.

La verdad es que al ser el último tema de lo que va a ser mi primera maqueta, quise que fuera algo relajante, minimal, concluyente.... el contrapunto del penultimo tema de dicha maqueta (que es justamente el más movidito de la misma).....

saludos
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 08/04/2004
Hola Skinbeard.
Ostia PerversaFantasía no se te escapa una critica aunque este no sea tu estilo de música favorito ¡chapó!

Bueno Skinbeard:
La vedad es que tienes un estilo caracteristico muchacho, sabria que este tema es tuyo aunque no hubiera leido tu nombre en el titulo.
Este tema me ha parecido melancolico y si te soy sincero un poco triste pero alegre a la vez... no se si me esplico caramba.
Vamos cargado de sentimiento.

Un tema para escucharlo acostado en la cama por la noche y viajar con la mente a otro rincon de la galaxia... aunque yo estoy en otras galaxias a cualquier hora del dia jajajajjaj :lol:

Bueno finalizando, no esta mal.
Pero no te estanques en hacer este tipo de temas y explora otras posibilidades para tener música más variada en tu haber.

Yo estoy trabajando ahora en un tema Techno al estilo de Detroit para variar un poco ¡joder no hago más que temas house y me he cansado por el momento! voy a explorar otras músicas, asi seguro aprendo cosas nuevas y saco sonidos nuevos.

Bueno salu2 compi. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Estupendo comentario, Alexman (me ha encantado eso que dices de que se reconoce a la legua mi estilo), me alegro de que te haya gustado y sobre todo hayas captado la esencia del tema. es un tema que he intentado sea perfecto para escuchar a estas horas de la noche, o a primeras horas de la mañana. y si, te doy la razón en que no ofrece nada nuevo en mi estilo de musica, pero es intencionado: es el último corte de mi primera maqueta, y aunque estoy deseando ya hacer algo distinto, sentia que debia ser coherente con el estilo general de dicha maqueta.

gracias por tu comentario! ;)

saludos
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 08/04/2004
Skinbeard escribió:
y si, te doy la razón en que no ofrece nada nuevo en mi estilo de musica, pero es intencionado: es el último corte de mi primera maqueta


¿Maqueta? ¿Ya has terminado una? ¡Joder macho vas lanzao! :shock:
Te registraste el 3 de febrero y ya tienes una maqueta.
¿O esque ya hacias temas antes de conocer hispasonic? Yo no. Llevo pocos meses haciendo música seriamente y no tengo más que mi tema "Meridian" terminado aunque he borrado un par que no me convencian... cuesta mogollon aprender a usar el Cubase SX o el FM7 o aun el Reason. Pero yo también quiero hacer mi primer CD con al menos 10 temas, es una meta que me he puesto y voy ha esforzarme al maximo para conseguirlo.
Por eso te dicia lo de variar un poco.Incluso meter en tu disco temas de diferentes estilos (tampoco que no tengan nada que ver) para hacerlo más entretenido aunque les des siempre tu toque personal. Yo asi lo hare creo que ahi esta la clave.
Metere un par de temas Chillout, luego house, y acabare el disco con Hard Techno a toda pastilla ¡Yeeeahhh!

Bueno me voy a la camita que mañana temprano me toca un entrenamiento en el gimnasio de padre señor mio.
(Soy portero de discoteca y tengo que estar cachas)

PD:¡Ehhh esto va pa todo el que lo lea , no os penseis que soy un matón a sueldo ni nada de eso! En mi discoteca no se arrea de ostias ha nadie sin más ni más o ha la minima que hacen algo como en otros sitios. Somos legales ha no ser que la situación no puede arreglarse más que a las bravas. :twisted:
Subir
unknown
#11 por unknown el 08/04/2004
muy buen tema

:D
voy a escuchar los demas de tu cosecha aver que tal.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Alexman escribió:
Skinbeard escribió:
y si, te doy la razón en que no ofrece nada nuevo en mi estilo de musica, pero es intencionado: es el último corte de mi primera maqueta


¿Maqueta? ¿Ya has terminado una? ¡Joder macho vas lanzao! :shock:
Te registraste el 3 de febrero y ya tienes una maqueta.


Pues si. empecé a hacer música este mismo 2004... en 3 meses he hecho bastantes temas como para llenar una primera maqueta. Es lo que tiene estar en paro y tener la creatividad desbordada... el tiempo cunde mucho ;)

Alguien escribió:

Bueno me voy a la camita que mañana temprano me toca un entrenamiento en el gimnasio de padre señor mio.
(Soy portero de discoteca y tengo que estar cachas)


mmmm, que morbo :D

j.m4nw, me alegro. gracias tio ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Ooooh que bonito :) acabo de subir la portada del single, la podeis ver en mi perfíl hispasónico. y ya de paso, inauguro mi avatar (cuyo diseño es el de la mencionada portada).. que un forero sin avatar es como un jardin sin flores o un disco de Madonna sin William Orbit :D

saludos
Subir
TK!
#14 por TK! el 08/04/2004
Muy buen tema.Me ha encantado.De sonido no hablo, pero de composicion, estructura y ESTILO: genial...cm siempre en tu linea, sigue asi campeon ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
TK! escribió:
Muy buen tema.Me ha encantado.De sonido no hablo, pero de composicion, estructura y ESTILO: genial...cm siempre en tu linea, sigue asi campeon ;)


muchas gracias TK! me alegra mucho que te guste mi música :) :)

aunque me ha dejado mosca eso de que "de sonido no hablas".... ¿piensas que el sonido es muy mejorable? :?

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo