"A New Beginning" de Skinny

  • 2
SoftKnee
#16 por SoftKnee el 09/04/2004
Me gusta el juego del charles y el shaker con el panorama. También cómo va rebotando el bajo con el 4/4 del bombo. El pad ensucia un poquillo, por tema de frecuencias, se te empasta un poco con el resto... a ver si puedes ecualizar y despegarlo un poco... o tocar en una octava más alta. Los claps me suenan bien (yo les quitaría toda imagen estéreo y los dejaría en mono en el centro, para mejorar su escucha). En cuanto a composición es un acierto como se solapan las dos melodías de piano. El efecto que se mezcla con el pad hacia el minuto 5 quizá pueda funcionar a mitad del tema para romper y recuperar el leit motiv principal. Ánimo con tu maqueta!!!! y... por cierto... https:/www.hispasonic.com/tema29455.html

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Hummm..cierto, tal vez hubiera sido mejor solapar el pad y las dos melodias de piano a la mitad del tema, y luego volver a la melodia inicial. es una opción. habia pensado en hacer un remix más housero, más movidito, y tal vez haga lo que sugieres. ;)
Pero bueno, me alegro de que en general te haya gustado. (yo tb pensé en poner los claps en mono, pero al final opté por dejarlos tal cual, tampoco molestan tanto...).
Gracias por tu crítica, Softknee. (por cierto, una pena que no eligieran tu excelente remix del Zona Vip de "Ellos").

PD. joder, no habia visto tu post de felicitación! que ilusión :) ahora mismo corro a agradeceros el detallazo!!

saludos
Subir
TK!
#18 por TK! el 09/04/2004
Alguien escribió:

¿piensas que el sonido es muy mejorable?


Pero MUCHO MUCHO mas...Prueba Nuendo, o cubase junto con FL...y conseguiras definir mas todo.... ;) ;) ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
TK! escribió:
Alguien escribió:

¿piensas que el sonido es muy mejorable?


Pero MUCHO MUCHO mas...Prueba Nuendo, o cubase junto con FL...y conseguiras definir mas todo.... ;) ;) ;)


Joer... me sumes en la depresión y la agonía :roll: :( :lol:

Quiero pasarme al Cubase, porque dicen que es más profesional que el FL.... ¿es traumático el cambio?.

saludos
Subir
SoftKnee
#20 por SoftKnee el 09/04/2004
Skinbeard escribió:

Gracias por tu crítica, Softknee. (por cierto, una pena que no eligieran tu excelente remix del Zona Vip de "Ellos").


mmm... ¿quién dice que no lo eligieron?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Ah, pues será con otro nombre... porque vi en la web de subterfuge (creo) la lista con los 3 o 4 remixes, y no vi la palabra "Softknee" por ningún lado...
¿así que te cogieron el tema??? pues genial!!!!!! :D :D joder que guay no?

saludos
Subir
SoftKnee
#22 por SoftKnee el 09/04/2004
gracias!!! es el 2º año que me presento y la 2 vez que subo al podium ;-)
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 09/04/2004
BUeno, lo prometido es deuda. Asi que ahora voy a ir dando caña a tus temas entre crispis y crispis

COmo te dice TK que es un fenomeno en estos ruedos. Le falta algo mas de definicion al sonido, pero esose aprende haciendo y por ahora ya suena bien, no caigas en depresiones, joer :D

El tema en si, me parece que esta bien estructurado, aunque para mi se me hace eterno y repititivo (pero todo el chill en general). Son cosas personales, no del tema jeje

Y voy a por la siguiente ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Gracias cvchavo, tomo buena nota de tus impresiones. no te niego que el tema puede hacerse "monotono", pero esa "linealidad" es intencionada...

seguiremos puliendo lo del sonido (a veces me obsesiona tanto sonar limpio y profesional, que descuido la melodia..)

saludos
Subir
thesentinel
#25 por thesentinel el 09/04/2004
Skinbeard, me ha gustado tu tema. Como tú dices, es bastante minimalista. Pero los sonidos son agradables. A mí me recuerda los desarrollos de algunos temas de Kraftwerk... ¡¡¡Casi me parecía estar a punto de escuchar un Vocoder cantando "Por las mañanas, cuando me levanto, tengo la...."¡¡¡, pero en plan robótico...

Bueno, bromas aparte, es un buen tema, y, por ponerle alguna pega (je,je), te diré que es... ¿un poco largo?. Bah, qué más dá. Felicidades y ánimo con tu maqueta.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

¿Kraftwerk? vaya, eso son palabras mayores! :D no tenia en mente a los padres del Techno alemán, pero me honra la comparación, gracias por escucharlo y por gustarte. ;)

¿largo? hummm. tal vez... aun así me "corté" porque la idea inicial era de hacerlo de 6 minutos (1 más de lo que dura)... jejeje. mejor asi.

saludos
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 07/05/2004
La producción musical es muy lineal, aunque al ser un sonido extraño no parece influir a mal.
La mezcla necesita corregir los niveles sobre todo entre ritmo y melodía.
Los sonidos de batería necesitan bastante procesado.

Está bién. Pero podría estar mejor. Un 7.

Es la misma crítica de superminisounds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo