New session

hermuz
#1 por hermuz el 07/07/2006
saludos antes que nada.
estoy tratando de abrir un sesion de protools, y me sale el mensaje
"session must be on an audio record volume", y no me deja entrar,
pienso que es algo de configuracion, ya que al hacer ckik en el icono de protools, todos los menus de la parte superior, todas las letras estan en gris y no quedo escogerlos.
mi maquina es una imac con 10.4.4
alguien puede ayudarme???????
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 10/07/2006
Tienes que ir al Workspace y cambiar la letra que aparece a la izquierda del disco duro, tienes que ponerla en "R" ( creo recordar porqué lo digo de memoria )

SAlut!!
Subir
Bens
#3 por Bens el 10/07/2006
Es así, en el workspace, al aldo del discoduro vas a tener unas letras, debes escoger la opción R es para grabar y dar play a audio en ese discoduro. Seguro lo debes tener en T, que es sólo parq transferenca de archivos, pero no admite grabar ni reproducir audio en ese discoduro.

Saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 10/07/2006
El Workspace está dentro de Protools ( tienes que arrancar ProTools ) en el menú "Windows"

Salut!!
Subir
teo
#5 por teo el 10/07/2006
Gracias por vuestra info y es que aunque yo no sea el interesado ..alguien debe dar las gracias..
Subir
hermuz
#6 por hermuz el 11/07/2006
[ agradezco su ayuda, es solo que no tenia coneccion a la red hasta hoy, mil disculpas de verdad.
ya intente ese paso todo el fin de semana, y no sucedio nada, no pude cambiarlo, pero ya me contestaron del la tienda en que la compre y dicen que necesito un up-date del sistema : el 10.4.6 combo para intel, porque el 10.4.4 de mi maquina no lo hace funcionar.
doy el dato por si alguien tiene el mismo problema en algun momento y si funciona, les doy lo que resulte.
hasta luego.........
Subir
teo
#7 por teo el 11/07/2006
estupendo hermuz bien hecho

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas