New World Order, Zeitgeist, Bilderberg, etc.

  • 1
xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 25/07/2009
Buenas tardes,

Despues de ver la discusión que hay con la verdad o la mentira del alunizaje, se me ha ocurrido que podriamos debatir acerca de esto. Hay mucha gente que cree completamente en el gobierno de nuevo orden mundial, a manos de la ONU. Todo eso de que nos lavan el cerebro, de que con las vacunas quieren ir matando poco a poco a la población mundial, que quieren hacer campos de exterminio para acabar con el 80% del mundo, el Amero y la Unión Americana, etc. etc. Podeis ir buscando información, la verdad que es interesante pero roza lo paranoico de una forma muy extremada. De hecho yo pienso que las madres de todos estos tios deberian fumar demasiado crack en el embarazo para tener taaaaaaaanta imaginación... :mrgreen:

Pues eso, ahi queda este topic. A ver si se anima mucha gente a participar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 25/07/2009
Yo soy alienígena, y por si no se sabe, estamos exterminando a los humanos, empezando por los que abren hilos conspiranoicos :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/07/2009
jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajkajakjakjakajka

como se aburre la gente macho
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 25/07/2009
Pues yo soy Zeitgeist-ista apoyo le movimiento 100%, pocos me superan en la conspiracion la cual no es ni lo de los OVNIS, ni las torres gemelas (vaya hilo) :lol: , ni la luna.

Ala ya he dicho lo mio.

Lo que si que no me creo es que la tierra este hueca
Saludos
P.D: Ya veremos que ocurre depsues de ver la peli 2012 jejeje :|
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 26/07/2009
Hombre, yo he abierto el hilo para ver que se opinaba por aqui, ya que mayores conspiraciones y paranoias que estas dudo que haya :lol:

Por cierto, la reina Sofia es una Bilderberg de esas :twisted: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 26/07/2009
Alguien escribió:
Por cierto, la reina Sofia es una Bilderberg de esas :twisted: :mrgreen:


Y según dicen, Joaquín Almunia. Con lo cuál, no creo que les vaya muy bien :roll: :mrgreen:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/07/2009
Bilderberg?? :?: :?:
Subir
xrecipeforhatex
#8 por xrecipeforhatex el 26/07/2009
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Por cierto, la reina Sofia es una Bilderberg de esas :twisted: :mrgreen:


Y según dicen, Joaquín Almunia. Con lo cuál, no creo que les vaya muy bien :roll: :mrgreen:


JAJAJAJAJA

Se supone que son los mandatarios que en cada momento están en su cumbre. Por ejemplo dicen que también estuvieron Solves (como pa irte bien con semejante gañan juajajaja :mrgreen: ) o Esperanza Aguirre por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 27/07/2009
El 21 de diciembre de 1976, el New York Times calificaba como, un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico, el invento de una epidemia de gripe porcina.

mafiaceutica bildergberiana marrana

2009

trini _Jiménez seguirá recomendaciones de la UE y OMS, Vacunación ,... al menos aki no sera?¿?¡'¡ obligatoria, .. en eeuu lo fue en 1976. ..


quizas roze lo paranoico, .. pero creerse esto de la girpe despues de los datos y el ejemplo del 76, roza lo estupido automata
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 27/07/2009
...

Si. Además si sigues un poco el tema verás que hay parte de paranoia y parte de realidad.

La élite juega al despiste, al terror y a la paranoia. Todo para que vayamos corriendo a vacunarnos o discutamos eternamente sobre si es verdad o no que existen.

Lo mejor de todo es que ya se está produciendo el cambio y los que se rien o bien es por vergüenza de reconocer lo que sienten en público o sencillamente viven encantados en la matrix.

Pan y circo, amigos... hay futbol en la sexta!

...
Subir
xrecipeforhatex
#11 por xrecipeforhatex el 27/07/2009
Hay cosas que pueden ser muy ciertas, pero hay otras que no hay por donde cojerlas...
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 28/07/2009
music_fanatik escribió:
Pues yo soy Zeitgeist-ista apoyo le movimiento 100%:|


Estuve leyendo un poco sobre esto, interesante y tal...pero no lo veo claro....de donde va a salir la energia?. Creo que la panacea de una republica tecnologica nos queda un poco lejos, por decirlo suavemente. Ademas me parecio muy flojo en cuanto a concretar un camino hacia el cambio...algo asi como 'si todos estamos deacuerdo lo haremos'...mu potito, pero a estas alturas no creo que nadie se lo trague. Eso si, como idea es bonita!!!

No se, quizas no profundice suficiente
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 28/07/2009
lisboetas escribió:
music_fanatik escribió:
Pues yo soy Zeitgeist-ista apoyo le movimiento 100%:|


Estuve leyendo un poco sobre esto, interesante y tal...pero no lo veo claro....de donde va a salir la energia?. Creo que la panacea de una republica tecnologica nos queda un poco lejos, por decirlo suavemente. Ademas me parecio muy flojo en cuanto a concretar un camino hacia el cambio...algo asi como 'si todos estamos deacuerdo lo haremos'...mu potito, pero a estas alturas no creo que nadie se lo trague. Eso si, como idea es bonita!!!

No se, quizas no profundice suficiente


El ser humano es tan hijoputa con su mismo genero, que cualquiera que quisiera instaurar un nuevo orden mundial se iria a las pailas por que ser reirian de el.
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 28/07/2009
harpocrates666 escribió:
lisboetas escribió:
music_fanatik escribió:
Pues yo soy Zeitgeist-ista apoyo le movimiento 100%:|


Estuve leyendo un poco sobre esto, interesante y tal...pero no lo veo claro....de donde va a salir la energia?. Creo que la panacea de una republica tecnologica nos queda un poco lejos, por decirlo suavemente. Ademas me parecio muy flojo en cuanto a concretar un camino hacia el cambio...algo asi como 'si todos estamos deacuerdo lo haremos'...mu potito, pero a estas alturas no creo que nadie se lo trague. Eso si, como idea es bonita!!!

No se, quizas no profundice suficiente


El ser humano es tan hijoputa con su mismo genero, que cualquiera que quisiera instaurar un nuevo orden mundial se iria a las pailas por que ser reirian de el.


pues si
Subir
BAC
#15 por BAC el 29/07/2009
en cuanto al nuevo orden mundial. De hecho es en lo que están trabajando EEUU y China para ser las dos superpotencias del Siglo XXI. Lo que están tramando, eso si es un nuevo orden mundial...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo