New World Order, Zeitgeist, Bilderberg, etc.

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 30/07/2009
...

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/0 ... -currency/

Todo suposiciones conspiranoicas, no hay pruebas! -esgrimian con clara negación los excepticos y los temerosos...

A ver en que queda...


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 30/07/2009
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 30/07/2009
Me temo que las profundidades de ese océano conspirativo son ya insondables para mí, Mudo. Te resumo mi opinión diciendo que me parece todo un disparate de inteligencias muy, pero que muy mal enfocadas.

Me quedo con este comentario de una de las webs que has pegado, para hacernos una idea del tipo de pensamiento descuidado, inconexo, carente de todo rigor y fantasioso de las personas que creen en estas teorías:

Lunático desbocado escribió:
primero se barrio la zona de “L Aquila” con un terremoto que dejo aquello bajo control , después deciden todos reunirse allí justamente en las fechas donde se esta produciendo una gran intensidad de radiación solar , ahora nos vienen con la monedita que es algo simbólico ya que sabemos que quieren el dinero electrónico pero esto es como una especie de triunfo para ellos para dar a entender quienes son los que mandan , ahora mirar la sala de juntas la forma que tienen ( parece un platillo volante ) y decir si esto no parece la Luna o Marte , todos están controlados por el ojo que todo lo ve en el centro………………

¡¡por cierto!! L aquila quiere decir “El Águila” símbolo del poder de los impronunciables que todos conocemos.

Esta foto que has puesto Sirius los retrata claramente , tienen a sus mujeres al lado y ellos mirando a otra mujer………la mujer de Rojo tiene la mano izquierda como la de un ET , creo que es esta mujer tal y como va es más importante de lo que parece ¿Cómo se puede ir a una reunión tan supuestamente seria como un p….. y que se le transparente el Tanga….? Viendo esta foto de Obama me parece mucho a esos ET grises larguiruchos y que van un tanto deformes……………

Esta claro que esta reunión esta planificada por los Reptilianos , si veo algo más ya os lo contare , en el fondo me importa un pimiento lo que hagan pero por lo menos que no nos tomen el pelo……………
Subir
undercore
#19 por undercore el 30/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajakjakjakajkajakajkajkaja
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 30/07/2009
Iluminados:

Alguien escribió:
Simplemente me considero, como decia Solari Parravicini, un “reeducado” que intenta humildemente esparcir lo que me llega por obra y gracia de la mision que me ha sido impuesta. [...] Todos nosotros somos los profetas del cambio, los que hemos sido elegidos para poder ver las verdades mas alla de la cortina del miedo, piensen, cuantos somos los que estamos abriendo los ojos?


Borregos:

Alguien escribió:
el agredecimiento tan grande que sentimos por el input de todo el mundo, vosotros, con nuevas informaciones relacionadas cuando se está con un tema… Sois la pera y la piña


Tontos del haba:

Alguien escribió:
¿Saben algo del imperio de los skull and bones?


Paranoia:

Alguien escribió:
de repente, como quien dice, ves que ese modelo de dominio autoritario, impositivo, intimidador, coaccionante, injusto…se despliega ante ti: en una peque´ña empresa, en una comunidad educativa, en la asamblea de vecinos, etc…


Teorías disparatadas:

Alguien escribió:
Segun fiel interpretacion de la Biblia-Tora,el lugar exacto de la Tierra Prometida a los judios,es el planeta Pluton.


Mentiras vestidas como secretos descubiertos:

Alguien escribió:
la familia Rothschild es la propietaria de aproximadamente el 80% de las tierras del Estado de Israel


Chivos expiatorios:

Alguien escribió:
la imagen que tienen los judíos no la pueden limpiar ni con lejía. [...] se tiende una mano de acero hacia la punta de lanza que es Israel,posicion clave del sionismo. [...] n mundo,en el que los judios serian los dueños absolutos OCULTOS,moviendo entre bastidores los resortes economicos,militares y sociales de todos los paises del mundo.


...sí amigos, tenemos todos los mimbres para fundar una secta.
Subir
undercore
#21 por undercore el 30/07/2009
¿skull and bones?

¿la hermandad de aquella universidad?

macho, aqui no se salva nadie...dentro de poco saldra una conspiranoia sobre florentino, los ultras del madrid, los bancos y la asociacion de padres
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/07/2009
buscando lo de la hermandad,encontre esto en wiki

Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU.

joer, una sociedad secreta con entrada en la wiki ajjajajajajaja capaz que sale tambien en el listin telefonico y en las paginas amarillas...me recuerda a aquel chiste de la base secreta...un cartel en medio del desierto que ponia "base secreta a X millas" :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#23 por xrecipeforhatex el 30/07/2009
Demasiada ida de olla si. De hecho andaros con ojo, que planean matar al 80% de la población en campos de concentración que ya están construidos por todo el mundo... :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#24 por alaspurpuras el 30/07/2009
Pues quien sabe...
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 30/07/2009
Soyuz escribió:


Teorías disparatadas:

Alguien escribió:
Segun fiel interpretacion de la Biblia-Tora,el lugar exacto de la Tierra Prometida a los judios,es el planeta Pluton.



Pero a cual conspiracion pertenece esa teoria, yo conosco la de que la tierra prometida es la patagonia, y que hay una familia judia que esta podrida en plata que va comprando de a poco los territorios de la patagonia, como puede ser tanto que los conspiranoicos no se pongan de acuerdo entre ellos mismos #-o , bueno en mi nuevo orden mundial no habra compacion con este tipo de gente, asi que cudense conspiranoicos :twisted:
Subir
undercore
#26 por undercore el 30/07/2009
¿el 80% de la población? espero que acaben por lo menos con el 100% de pirados y colgados amigos de las conspiranoias...la muerte de 4800 millones de personas no habrá sido en vano :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#27 por xrecipeforhatex el 30/07/2009
A ver, la cosa es que hay cosas creibles. Que los Rockefeller hacen lo que quieren con los bancos y con ciertas cosas en el mundo vale, correcto, es algo mas que factible. Pero de eso a ver en un documental como sale un chiflado diciendo que las super autopistas se crean para que los soldados del New World Order vayan mas rapido...ejem :lol:
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 01/08/2009
...

Información? Desinformación?

Tanto da. La siguiente las vacunas y la moneda mundial gracias a la crisis.

Bush ya hizo su golpe de estado mundial (a traves de la banca) y ahora Obama viene de salvador... Al Gore juega al terrorismo Climatico...

Los pisos no iban a bajar nunca de precio y menos por un crack en la bolsa. Esa frase la decian hace 2 años cuando se comentaban las "conspiranoias" de la FED.

Evidentemente hay mucha basura y cosas que se nos escapan A TODOS.

Vuelven a poner futbol en la sexta...

...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo