Nexus

sydo
#1 por sydo el 10/08/2010
buenas, me e pillado el vst nexus para FL y se instala correctamente pero a meterlo en fl no me sale, y no lo puedo utilizar, alguien save como hacer que al darle al insert en fl salga nexus para insertarlo? perdon si no me e explicado bien,

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
melodiasdv
#2 por melodiasdv el 10/08/2010
por q el fl studio reconoce los nexus pirateados y los bloquea..................
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/08/2010
Para que te lo reconozca tienes que hacer un insert y darle a "more", entonces haces un refresh y te saldrá, lo marcas con la F y en principio ya tendria que salirte siempre.

Saludos!
Subir
sydo
#4 por sydo el 11/08/2010
no es pirateao, y e echo lo de more, refres yes entonces cuando ya suelen salirte nexus en rojo y sin marcar con una f, pero al darle a refres, no me sale ni marcao ni sin marcar,y esta ai el problema queno lo reconoce y esta instalao
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/08/2010
sydo escribió:
no es pirateao, y e echo lo de more, refres yes entonces cuando ya suelen salirte nexus en rojo y sin marcar con una f, pero al darle a refres, no me sale ni marcao ni sin marcar,y esta ai el problema queno lo reconoce y esta instalao


Supongo que has probado los dos refresh: "fast scan" y "verify". Si no lo encuentra es que no lo has puesto en la carpeta de los vst? revisalo y revisa también las librerias del nexus:

3 carpetas: manual, nexus content y presets.
..y el nexus.dll

Saludos!
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 12/08/2010
sydo escribió:
no es pirateao


entonces no seria mas facil pedir soporte tecnico en la pagina? siendo usuario te lo dan...
Subir
melodiasdv
#7 por melodiasdv el 12/08/2010
lo q dice gigolo es lo q puedes hacer....http://refx.com/?lang=en&page=support/info aki te solucionaran tu problema......(si no es pirateao claro...)
Subir
sydo
#8 por sydo el 13/08/2010
ok, muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo