nexus

#1 por sydo el 10/08/2010
buenas, me e pillado el vst nexus para FL y se instala correctamente pero a meterlo en fl no me sale, y no lo puedo utilizar, alguien save como hacer que al darle al insert en fl salga nexus para insertarlo? perdon si no me e explicado bien,

gracias
Subir
#2 por melodiasdv el 10/08/2010
por q el fl studio reconoce los nexus pirateados y los bloquea..................
Subir
#3 por inplosif el 10/08/2010
Para que te lo reconozca tienes que hacer un insert y darle a "more", entonces haces un refresh y te saldrá, lo marcas con la F y en principio ya tendria que salirte siempre.

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#4 por sydo el 11/08/2010
no es pirateao, y e echo lo de more, refres yes entonces cuando ya suelen salirte nexus en rojo y sin marcar con una f, pero al darle a refres, no me sale ni marcao ni sin marcar,y esta ai el problema queno lo reconoce y esta instalao
Subir
#5 por inplosif el 11/08/2010
sydo escribió:
no es pirateao, y e echo lo de more, refres yes entonces cuando ya suelen salirte nexus en rojo y sin marcar con una f, pero al darle a refres, no me sale ni marcao ni sin marcar,y esta ai el problema queno lo reconoce y esta instalao

Supongo que has probado los dos refresh: "fast scan" y "verify". Si no lo encuentra es que no lo has puesto en la carpeta de los vst? revisalo y revisa también las librerias del nexus:

3 carpetas: manual, nexus content y presets.
..y el nexus.dll

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#6 por Dynaudio82 el 12/08/2010
sydo escribió:
no es pirateao

entonces no seria mas facil pedir soporte tecnico en la pagina? siendo usuario te lo dan...

Antes fui un fiel creyente del articulo que traduje, ahora lo dudo.
Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Y No, FL Studio No es profesion

Subir
#7 por melodiasdv el 12/08/2010
lo q dice gigolo es lo q puedes hacer....http://refx.com/?lang=en&page=support/info aki te solucionaran tu problema......(si no es pirateao claro...)
Subir
#8 por sydo el 13/08/2010
ok, muxas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo