Nezahualcóyotl

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 02/06/2008
Este tema representa la unión de ambientes, de sentires, de situaciones, de historias...que pueden llegar a vivirse en una ciudad tan extraña e impactante como lo debe ser Nezahualcóyotl.

No es un tema especialmente trabajado, sino directo, simple y también como pequeña prueba del sonido y las posibilidades de mi nuevo pianillo digital, un saludu a todus!!!



http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 96184&q=hi
Archivos adjuntos ( para descargar)
megalopolis.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 02/06/2008
como amador de las grandes ciuadades con todo sus intringulis si ademas estan asentadas en formaciones milenarias y sorpreso de tus nuevos registros a traves del piano me han superreencantado esas impresiones y mas si tal como dices son a primera vista
un saludo gramndote
Subir
toral
#3 por toral el 02/06/2008
Vaya ciudad !, las calles están bien rectas.

Bueno pues tu tema bien tío, tú sabes tocar el piano, no como yo que le pego con la guitarra midi y ratón.

tienes algunos pequeños desvanecimientos de nota que los prolongaria más , en el min
3:06 por ejemplo, queda un poco extraño.

Cuando más me gusta el tema es a partir del min 3.46, esas notas más agudas me gustan más.

un saludazo :wink:
Subir
micol
#4 por micol el 03/06/2008
Hola, tanto tiempo!
Muy bonita, un lindo viaje.
Abrazo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 04/06/2008
Bonita pieza, siempre con tu toque particular de buscar melodías muy mentales y poco clicherianas.

Salut!
Subir
vi
#6 por vi el 04/06/2008
Hola Aneliria:Bonito tema si señor,se nota que eres buen pianista.Felicidades.
Ostia que ciudad más extraña¡¡¡
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 04/06/2008
Hola Aneliria. Bonito tema y suena bien bonito el piano nuevo, ¿de qué piano se trata? Se nota lo digital pero es expresivo y de sonido dulce.
En cuanto al tema está bien pero se nota que está improvisado (muy bien por cierto), quizás con un poco más de intención estaría estupendo. Yo siempre improviso al piano, pero últimamente las empleo de base y luego compongo desde esa improvisación, de este modo queda más clara al oyente. La veo bien pero la pieza tiene muchas posibilidades, le daría más forma y un consejo de pianista, cuidadín con los pedales jejeje, a veces no levantamos bien y se enguarran los acordes.
Por cierto, conozco la ciudad de Nezahualcóyotl, junto a México D.F., he estado en un par de ocasiones en ese increíble país. ¡¡Viva México!! jejeje. Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 16/06/2008
gracias vibra. Realmente fue una impresión de la foto enlazada al sonido del digital , a ver qué salía
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 16/06/2008
;) toral ... y bueno, saberlo tocar...poquito poquito
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 16/06/2008
gracias micol !!! sii, mucho tiempo, seguís los mismo por aquí? creo que no, verdad? esto va cambiando mucho
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 16/06/2008
gracias perversa !!!! a ver cuándo veo algún corto tuyo jijiji
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 16/06/2008
muy amable vi, ay pero lo de buen pianista me deja más pensativo jejeje
Subir
eliseojason
#13 por eliseojason el 16/06/2008
Ese piano suena de fàbula!!! Me gustan las improvisaciones por lo que transmiten y la tuya tiene mucho continente y contenido. No he ido a esa ciudad pero lo de 20000 habitantes/km2 de la Wikipedia me ha dejado flipando.

Enhorabuena, un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 16/06/2008
barbol, yes yes, está improvisado cien por cien, y el tema del pedal...sí, es algo que poco a poco intentaré dominar y usar más
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 16/06/2008
gracias eliseoooooo, la verdad que se descubren sitios...ejem ejem !!!! vaya tela con la cuidad eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo