Nezahualcóyotl

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 18/06/2008
Hola Aneliria, preciosa esta pieza o improvisación y el sonido del piano muy delicado... Menuda ciudad!!!! da miedo!!!!!...
Te felicito, muy bonito!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 18/06/2008
Hola, estas buscando, estos momentos son de conexion con uno mismo, me alegro que tengas eso para disfrutar, es muy bonito, yo mas que tema, lo llamaria pasatiempo, pero eh!, no me malinterpretes, no me refiero a eso, como un hobby si no como una forma de pasar el tiempo conectado con tu interior y siendo espontaneo.
Tu piano suena muy bien para ser digital, y tu tienes buen gusto al tocar, ya te dijeron lo del pedal, y yo te lo reitero, tambien, que no dudes al improvisar, hay que ir seguro de si mismo, aunque el dedo vaya a otro sitio, pero firme!, jaja asi decia un profe que tuve..."a la mierda pero seguro!!", con eso queria decir , que improvisar es un juego de energias, y las gambas son mucho mas saludables que los titubeos.
Un saludo. :)
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 18/06/2008
gracias a los dos ;)

venga patri jejejeje a ver si sale algo de las cancioncillas jijiji :lol:
Subir
tunaittunait
#19 por tunaittunait el 19/06/2008
esto es una improvisacion!!!! :shock:
joder, para mi improvisar es alternar las notas de un acorde!jajajajaja.
Felicidades tio, te ha kedado muy chulo. Lo único es lo que te han comentado. Hay parones que parece que haya terminado el tema y no es así, por lo que mejor dejar sostenida la nota. Pero es que siendo esto una improvisación no tiene ni ese pero...
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 19/06/2008
gracias tuna !!!! improvisar es lo que nos salga, estoy improvisando esta respuesta jijiji :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo