NI FM7 - Cubase

Tytoe
#1 por Tytoe el 28/03/2006
Hola a tod@s,

En primer lugar quiero felicitaros por este foro, que me ha servido de mucho. Soy nuevo en esto de la informàtica musical i queria haceros una consulta. Tebgo el Cubase sx3 desde hace poco y aun estoy familiarizándome con él. Aun así, he querido dar un paso más i tengo instalado el FM7 de native. El problema es que no lo puedo configurar como vst en cubase. He estado consultando el foro i he visto algunas soluciones que, lógicamente, he probado y no me han dado resultado. Os explico:

- Instalé el FM7 en un disco duro diferente de donde tengo el cubas (archivos de programa). Si busco el fm7 en los vst de cubase (F11) no me sale. Vi en un post que podria ser un problema en el momento de instalarlo. Pero lo he vuelto a instalar y en ningún momento veo la opción de decirle que se vincule de alguna manera en cubase. También miré la carpeta vst-pluggins de cubase. Ahí no sale el archivo FM7.dll. Vi en otro post que se podia copiar ese archivo i pegra-lo en la carpeta. Lo hice pero tampoco funcionó. Finalmente, he visto que en el menú audio de cubase, en el apartado pluggins/directx me sale el FM7.

Y esto es todo amigos :wink: . No sé qué problema puedo tener. Me podéis ayudar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 28/03/2006
Reinstala el FM7. En momento de la instalación te pregunta si quieres instalar DIRECTX, vST, rtas o STANDALONE. A ver si no pulsaste la pestañita de vst también...........

También te pregunta dónde quieres instalar el VST. Simplemente en vez de pulsar lo que venga por defecto, busca con el explorador la carpeta de CUBASE que deseas.
Subir
Tytoe
#3 por Tytoe el 28/03/2006
pues eso, que ya me vale. Nada que esoy más cegato que nadie. Y eso que la pestañita se ve i grande.
Muchas gracias trovadorhelm. La próxima vez te juro que capturo la imagen, me la mplio y me la mir bien antes de preguntar,

:lol:
Por cierto, suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo