Buenas pues haber os comento dentro de poco llega mi cumpleaños y habia pensado en comprarme un disparador de efectos y un sampler para usar en directo y producir(tengo una djm 909 osea k lo de los efectos ya lo tengo cubierto),no tengo casi nada de idea lo que queria es usarlo para producir y para meter beats o loops en directo,se que lo tipico es un akai o un mpc(perdonar si no es eso no tengo ni idea lo repito)pues eso haber si me podriais ayudar poniendome marcas precios,otros instrumentos lo que querais haber si me aclarais un poco....
tambien si alguno sabe quienes son glitch mob y EdiT pues son los aparatos que ellos usan....
Saludos
(por si alguno me lo dice ya e mirado en el buscador y no vienen de este tipo si acaso el kaoss pad pero la gran mayoria de eso lo lleva mi mesa)
tambien si alguno sabe quienes son glitch mob y EdiT pues son los aparatos que ellos usan....
Saludos
(por si alguno me lo dice ya e mirado en el buscador y no vienen de este tipo si acaso el kaoss pad pero la gran mayoria de eso lo lleva mi mesa)